lunes, 26 de mayo de 2014

VIVIR EN EL DESORDEN Y EN EL CAOS

VIVIR EN EL DESORDEN Y EN EL CAOS


Tres frases para reflexionar:

"El DAR SE cuenta, el DARSE cuenta y el DARSE CUENTA  también cuenta"Richard Frenkel

"Ordénate, un orden no es una orden"Richard Frenkel

"Cada vez que DES, el DES-ORDEN se transforma en ORDEN". Richard Frenkel

¿Estás desordenada/o?  ¿Vives en un desorden? ¿Vives en un caos? ¿Y qué es el desorden y el caos?... ¿Será lo que tú piensas?

¿Qué es el desorden?

La definición de la palabra desorden de acuerdo al diccionario de la Real Academia Española de la Lengua es la siguiente: Desorden.
1. m. Confusión y alteración del orden. Era u. t. c. f.
2. m. Perturbación del orden y disciplina de un grupo, de una reunión, de una comunidad de personas.
3. m. Disturbio que altera la tranquilidad pública. U. m. en pl.
4. m. Exceso o abuso. U. m. en pl.

¿Qué es el caos?

La definición de la palabra caos de acuerdo al diccionario de la Real Academia Española de la Lengua es la siguiente: confusión, desorden.

Del análisis de lo anterior, surge que una persona desordenada está confusa, vive en el caos y tiene la posibilidad debido a esa confusión y ese caos de alterar, perturbar el orden, la disciplina, crear disturbios, alteraciones o abusar excesivamente de sí misma o de un grupo, reunión o comunidad de personas.

¿Estás sorprendida/o? ¿No creías que era para tanto? ¿No? Total a ti no te pasa eso...o al menos eso es lo qué crees o no te "das cuenta".

En el caso específico de los excesos, el desorden en la mente a través de las ideas erróneas, trae como consecuencia  una confusión que lleva a comer excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas no necesarios para la nutrición correcta, y que crea un caos en el cuerpo, que se manifiesta en forma de grasa extra corporal o de otras enfermedades.

La realidad de lo que te está pasando con el tema de los excesos, la puedes ver simplemente sentándote a 90º en una silla  y mirando para abajo: si lo que ves es una panza, ¡esa es la realidad!...por más que la niegues. 

Frase parta reflexionar:

"Cuando estás tomada/o por los excesos, las faltas o las adicciones, nunca puedes ver la realidad. La realidad es eso que está allí, la realidad es eso que te está pasando, la realidad eso que todos ven menos tú". Richard Frenkel

Si deseas salir del desorden mental en el tema de los excesos y del caos que ha producido el sobrepeso o la obesidad en tu cuerpo, en tu autoestima y en tus ganas de vivir en delgadez saludable, si deseas terminar de una vez por todas con los sufrimientos y frustraciones, que te produce el no poder resolver el tema en base a dietas restrictivas o matándote haciendo gimnasia (lo único que te proponen), te puedo ayudar muy fácilmente si te decides a resolver el tema de una vez por todas.

Todo lo que tú puedes estar pasando en la actualidad, yo ya lo pasé durante más de 25 años...y lo resolví simplemente con el concepto  de la suficiencia aplicado a los excesos y a las faltas. Ya hace casi nueve años que vivo en delgadez saludable y no hice nunca más ninguna dieta restrictiva para bajar de peso, porque nunca subí de peso. 

Tampoco tengo necesidad de hacer ningún mantenimiento, porque todas las personas delgadas y saludables, cada día sólo nutrimos e hidratamos con la medida de lo suficiente de alimentos y agua, al 30% de materia orgánica que componen nuestros cuerpos e hidratamos con agua al otro 70%.

Es mucho más simple y más fácil de lo que te imaginas, en 16 semanas tienes la solución. Los detalles te los cuento cuando tengamos la charla informativa. Puedes llamarme al 15-6001-8898 para que coordinemos el día y la hora donde comiences a recorrer el camino a la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario