lunes, 5 de mayo de 2014

QUE NOS DEPARA EL FUTURO

QUE NOS DEPARA EL FUTURO


Con el Concepto de la Suficiencia en la cabeza: luz, colores, escaleras, zapatillas, aire puro y delgadez saludable. 
Con los excesos en la cabeza: oscuridad, grises, soledad, sillones, TV y sala de rehabilitación". 

Si piensas que el futuro de tu vida es incierto, te puedo decir que es una idea errónea de las tantas que tienes arraigadas en tu cabeza. El futuro de tu vida será incierto cuando pones el manejo de tu vida en mano de otras personas. Hoy, en ciertas áreas de tu vida - sin que te des cuenta y desde que naciste - hay personas que manejan tu vida haciendo que actúes en base a reflejos conductuales (en tu conducta) que tienes en forma de hábitos. Cuando tú decidas ponerte en el asiento delantero de tu propia vida y decidas ser la única persona que la maneje, el futuro de tú propia vida será perfecta-mente (en tú mente en forma perfecta) previsible.

Los excesos y el sedentarismo, son dos de las mayores pandemias que están causando estragos en la salud de las personas de todo el mundo.

La sociedad  de los excesos tiene en la publicidad repetitiva, su arma más poderosa para la captación de la mente de las personas y maneja esas mentes haciéndoles creer que tienen ciertas necesidades de compras para vivir feliz y deben cumplirlas comprando lo que le ofrecen a la venta, para poder lograr esa felicidad "ficticia" creada "artificial-mente" (en la mente en forma artificial) a esos efectos.

Decídete ya mismo a vivir la vida que tú decidas vivir, no la que otros te han propuesto y que te proponen. No más sufrimientos por dietas restrictivas compensantes y reengordantes que solo restringen al tú cuerpo de los excesos que tu cuerpo no requiere, no más sentimientos de faltas, carencias o angustias producidas por hábitos que te han impuesto desde afuera, que te hacen actuar como tú no quieres, que traes desde hace tiempo y no te das cuenta que los tienes.
 
En solo 16 semanas, a través de nuestro exclusivo programa para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, encaramos y damos vuelta en un giro de 180º, a las ideas erróneas que te mantienen con excesos, adicciones, faltas o carencias en ciertas áreas de tú vida. Lo logramos haciendo que "sin que te des cuenta, te des cuenta de lo que ahora no te das cuenta". Eso se produce con la incorporación del proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos positivos.

Este programa está diseñado especialmente para actuar sobre los excesos, adicciones, sedentarismo, sentimientos de angustia, faltas o carencias en todas las áreas de la vida.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario