jueves, 26 de abril de 2012

¡ASÍ SE VIVE LA VIDA!


Frase para reflexionar:

"Recórrela siempre con cambio, la vida no tiene ni vuelta ni vueltos".
 

El proceso de vivir tu vida es un camino de ida, es un continuo andar hacia adelante, no lo puedes parar. Día a día avanza inexorablemente, el tiempo va pasando a cada momento y las cosas van sucediendo o no de acuerdo a lo que haces o lo que no haces.

La vida no pasa... las cosas no te pasan. Tú haces con tus acciones o con tus inacciones que las cosas te pasen. Tú no tienes enemigos ni nadie se la pasa pensando en ti todo el día y todos los días para hacerte daño. Esas son ideas erróneasque te mantienen en un esquema de pensamiento del que no puedes salir y que hace que vivas tal cual estás viviendo.

Mientras te mantengas en el actual esquema de pensamiento seguirás viviendo de la misma manera  que hasta hoy y si tienes asignaturas pendientes que resolver, seguirán estando pendientes y sin resolver. Un pequeño cambio produce un pequeño cambio.Hasta la mayor represa del mundo colapsa cuando se le produce una rajadura.

Si quieres comenzar a recorrer y vivir la vida que te mereces por el solo hecho de haber nacido un ser humano, volver a tener  tu cuerpo delgado y saludable si alguna vez lo has tenido o tenerlo delgado y saludable por primera vez si nunca lo tuviste, puedo ayudarte.

Mi formación como coach de vida y mi experiencia como ex hiperobeso son la simbiosis perfecta para poder ayudarte. Todo lo que te pudo o lo que te puede estar pasando - aunque te parezca que lo tuyo es único - yo ya lo pasé, lo resolví y ya hace siete años que estoy viviendo en paz, con calma y alivio, con delgadez saludable en mi cuerpo y en mi cabeza y ayudando a otros a lograr lo mismo.

Cuando tomes la decisión de pedir ayuda desde el corazón te darás cuenta que podrás comenzar  a vivir una nueva vida que esta vez sí, haciendo unos pequeños cambios en unas pocas ideas erróneas te darán vuelta para vivir la vida que quieres vivir y te darán los vueltos que siempre te perdiste.
Para más información, visita   www.academyoflimits.com    "El click que siempre buscó para terminar con los excesos". 

Me despido con una frase que te escribí para que reflexiones:
"Una llama-da y prende el fuego del cambio de tu vida": 15-6001-8898

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com        info@academyoflimits.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario