martes, 24 de abril de 2012

QUE PREFIERES

Frase para reflexionar:
 
¡Qué prefieres! ¿Qué te suba el jean, la sonrisa y la autoestima o que te suba el colesterol, la presión arterial y la cuenta de la farmacia?

El concepto de la suficiencia aplicado a los excesos te adelgaza el cuerpo y te engorda el bolsillo, te trae la paz, la calma, el alivio y te hace bajar los gastos materiales.
 
Una de las sorpresas más comunes que comentan en las clases las personas que toman el programa de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia, es que se dan cuenta a los pocos días de comenzar a realizar el programa, del importante ahorro de dinero que se produce al comenzar a darse cuenta de los excesos no comprados.
 
Esos excesos no son solamente de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas sino en diversas otras compras que no eran imprescindibles. 
 
El concepto de la suficiencia se aplica a todo exceso, falta o adicción en cualquier área de la vida. 
 
Si tienes problemas con los excesos de comidas, bebidas azucaradas, tabaco, alcohol,  drogas, problemas de familia, relaciones, cualquier otro exceso o falta en alguna área de la vida o conoces a alguna persona a quien la quieras ayudar en estos temas, como coach de vida y aplicando el concepto de la suficiencia estoy seguro que puedo ayudar como ya he ayudado a muchas personas.
 
Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario