domingo, 29 de abril de 2012

LO SUFICIENTE ES LIBERTAD

Dos frases para reflexionar:

"Lo suficiente es libertad. El exceso es tiranía"Richard Frenkel

"Si  tu cabeza dice: ¡Tirá! los excesos y el resultado final es no, allí aparece el tira-no"Richard Frenkel

No luches más contra las ganas de comer los excesos, siempre que luchaste perdiste y ellos siempre van a estar allí, al alcance de tu mano. 
Donde los excesos no tienen que estar es al alcance de tu cabeza.
No luches más. Los excesos siempre estarán en todos lados acechándote. Los excesos no tienen corazón ni se cansan, ¡tú sí! 
Los excesos son adictivos y los tienes pegados a tu mente.  La única manera de que los excesos se separen de ti, es hacer un giro de 180º en unas pocas  ideas erróneas que tienes en tu mente y que te mantienen en el circuito de pensamiento adictivo a los excesos. Para que eso ocurra tienes que 'darte cuenta' como se hace.
Si sigues luchando siempre seguirás perdiendo, para luchar hay que restringirse, para luchar hay que hacer fuerza, al hacer fuerza te cansas, al cansarte abandonas y siempre repites lo mismo con los mismos resultados: pararás, los excesos te vencerán, te seguirán venciendo y te seguirán arruinando la vida.
Si piensas que con la próxima dieta restrictiva tradicional ¡esta vez sí lo vas a lograr!, esa es una idea errónea. La realidad está a la vista con sólo bajar la vista: si ves una panza, ese es el resultado final de las dietas restrictivas...y nuevas frustraciones. ¿Hasta cuándo?
En los programas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia, en sólo 16 semanas te enseñamos a dejar de luchar y restringirte frente a tus deseos, para pasar a aprender como agregar nuevos conocimientos y entrenarte en la medida de lo suficiente, para resolver cualquier tema de excesos o faltas que tengas en cualquier área de la vida en estos momentos, crear un blindaje mental frente a los excesos y conocer la libertad mental que produce lo suficiente en todas las áreas de la vida.
El concepto de la suficiencia se aplica a toda falta, exceso o adicción.
Me despido con una frase que te escribí para que reflexiones:
"Una llama-da y prende el fuego del cambio de tu vida": 15-6001-8898

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario