jueves, 5 de abril de 2012

¿CUAL ES EL COSTO?

Algunas preguntas para reflexionar:

¿Sacaste la cuenta alguna vez cuánto dinero llevas gastado en los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que tu cuerpo no necesitó para su correcta nutrición y que todos los días van a parar a la cloaca?

¿Sacaste la cuenta alguna vez cuánto dinero llevas gastado en distintos tratamientos para resolver los síntomas y consecuencias de el haber consumido o comprado esos excesos?

¿Sacaste la cuenta cuantos días de tu vida te ocupaste en tratar de bajar de peso a través de hacer dietas restrictivas sin haberlo logrado?

¿Sacaste la cuenta de cuantas veces sentiste angustia por no poder resolver el tema de tener el cuerpo delgado y saludable?

¿No te gustaría terminar de una vez por todas con el tema de los circuitos de pensamiento adictivo que dañan a tu cuerpo, a tus proyectos y eventualmente a todo lo que te rodea?

¿No te gustaría darte cuenta que la solución a estos y a otros muchos problemas que probablemente tengas, pasa exclusivamente por resolver el tema de los excesos?

¿No te gustaría darte cuenta que cuando desaparecen los excesos aparece el equilibrio?

¿No te gustaría salir del circuito de las mentiras constantes hacia adentro y hacia afuera?

Si piensas que resolver estos temas es difícil eso es una idea errónea.

Te envío una frase que escribí para que puedas reflexionar: "Lo difícil es difícil en función de la ignorancia". Reflexiona acerca de las cosas que siguen siendo difíciles de realizar una vez que sabes cómo funcionan o ya las conoces en su totalidad. Reflexiona si sigue siendo difícil llegar a algún lado nuevo cuando recorriste varias veces el camino y ya lo conoces. Reflexiona si ya sabes usar tu celular nuevo cuando pensabas que era difícil hacerlo.

Lo verdaderamente difícil es querer llegar a algún lado cuando te envían para el lado contrario.

Nosotros vamos para el lado de la delgadez saludable para siempre. No más dietas restrictivas. No más excesos en la cabeza.

Paz, calma y alivio bajo el concepto de la suficiencia.

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario