miércoles, 11 de abril de 2012

QUIOSCOS Y PANADERIAS

A los efectos de vivir cada día, mi cuerpo solo requiere agua y el alimento suficiente para nutrirse cada 24hs.

Sabiendo esto:

Dos preguntas para reflexionar:

1- Excepto el agua pura, ¿qué me venden en un quiosco, maxiquiosco o estación de servicio que sea esencial para alimentar a mi cuerpo?

2- ¿Qué me venden en una panadería que sea esencial para alimentar a mi cuerpo cuando mi cuerpo ya tiene el alimento y el agua suficiente a cada momento del día?


Si te preguntas porqué están destacadas las palabras "me venden", es para que reflexiones y te des cuenta que tú no compras absolutamente nada. Solamente respondes como te han condicionado para que respondas a las ideas que te han puesto en la cabeza durante muchos años las "multinacionales de los excesos" que manejan tu vida y hacen que reacciones siempre igual, ante la aparición de determinadas señales en tu mente.

En Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable en muy poco tiempo te "darás cuenta" cómo salir de todos los esquemas de pensamiento adictivos a los excesos, producidos por la ingesta de productos que no son esenciales a la alimentación de tu cuerpo.

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario