martes, 3 de abril de 2012

¿DE QUE ME ESCAPO?

Frase para reflexionar:

"Huir, oír o ir".

Preguntas para reflexionar:

¿De qué me escapo? ¿Por qué no escucho? ¿Por qué no voy?

¿Se puede HUIR del amigo cuando te llama?
¿Se puede HUIR del amor cuando te toca?

¿Puedo no OIR a mi cuerpo cuando este grita?
¿Puedo no OIR el corazón cuando canta?

¿Puedo dejar de IR hacia la delgadez saludable?
¿Puedo dejar de IR donde el amor me lleva?

Cuando deje de HUIR de las restricciones, cuando ESCUCHE un nuevo lenguaje frente a los excesos y cuando VAYA al encuentro de mi deseo para hacerlo realidad comenzaré a vivir la vida real que siempre quise vivir.

¡Es tan fácil lograr la delgadez saludable en la mente y en el cuerpo con el concepto de la suficiencia sin hacer dietas restrictivas que cuando escuches la propuesta dirás: ¿cómo no lo hice antes?

Para más información, visita www.academyoflimits.com "El click que siempre buscó para terminar con los excesos".

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario