martes, 10 de abril de 2012

SALIR DEL AL MORFAR

Dos frases para reflexionar:

"Salir del excesivo al morfar, salir del conocido almorzar y pasar a ejercer el novedoso acto de alimentación del cuerpo".

"Cuando el tenedor es libre el prisionero de los excesos siempre eres tú".


Salir del excesivo "al morfar": significa terminar con la vorágine de excesos que durante muchos años de tu vida hizo que tu cuerpo esté con sobrepeso u obesidad.

Salir del conocido almorzar: significa comenzar un cambio en las palabras y acciones que tienes aprendidas desde la niñez, que se fueron distorsionando en sus medidas sin que te dieras cuenta y que te hacen repetir diariamente los errores de creer que las cantidades de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que pasas por tu boca son las correctas.

Pasar a ejercer el acto de alimentación del cuerpo: Significa lograr la paz, la calma y el alivio que produce tener la medida de lo suficiente en la cabeza y en el estómago y en otras áreas de la vida donde haya excesos, lo que permite alimentar al cuerpo en cada acto de alimentación con lo que éste requiere para su correcta nutrición diaria.

Ejercer los cuatro actos de alimentación diarios del cuerpo bajo el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, es un nuevo concepto que enseñamos y entrenamos en el programa de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia.

Delgadez saludable para toda la vida sin hacer nunca más una dieta restrictiva.


Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario