lunes, 9 de abril de 2012

¿REALMENTE LO NECESITO?

Frase para reflexionar:

"Las palabras condicionan los pensamientos, los pensamientos condicionan los sentimientos, los sentimientos condicionan las acciones y las acciones condicionan a la vida".

¡Así como se dice o se escucha una palabra así se vive!

Preguntas para reflexionar:

¿Qué es lo que realmente necesito para vivir todos los días?

¿Qué es lo que realmente necesita mi cuerpo para vivir todos los días?

¿Vivo realmente la vida que quiero vivir todos los días o vivo la vida que me impuso la sociedad que me condiciona a necesitar los excesos?


Idea errónea: ¡Necesito algo dulce! ¡Necesito algo salado! ¡Necesito algo...!

Necesito: primera persona del singular presente, modo indicativo del verbo necesitar.

Significado del verbo necesitar: obligar, precisar o hacer algo.

La palabra necesito implica una necesidad en la propia construcción de la palabra. Como las palabras que escucho condicionan mi pensamientos, mi sentimientos, mis acciones y mi vida, al pensar en que necesito algo es imperioso que lo cumpla porque la palabra misma me está condicionando a hacerlo a partir de ese momento y lo más rápidamente posible.

En Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable no damos dietas. Enseñamos que es el "darse cuenta" y cuáles son las palabras que hay que cambiar. Estas palabras son las que están generando las ideas erróneas que llevan a no "darse cuenta" de las acciones que se realizan por accionar de acuerdo a las necesidades que generan esas palabras.

Una de esas palabras es la palabra "necesito". La reemplazamos por la palabra "requiere".

Cuando te "des cuenta" que para vivir tu cuerpo no "necesita" de los excesos que lo dañan, te darás cuenta que tu cuerpo sólo "requiere" agua y el alimento suficiente para nutrirse cada día.

Todo lo demás son ideas erróneas impuestas por una sociedad de consumos excesivos - lo que yo denomino la "sociedad de los excesos"- manejada por las "multinacionales del consumo" donde en forma piramidal llegamos a que cada comercio minorista se ha transformado en un "dealer" (vendedor) de excesos y productos adictivos que tu cuerpo no requiere para vivir.

¡Es tan fácil vivir con la mente y el cuerpo en delgadez saludable! Sólo hay que "darse cuenta" cuáles son las cinco ideas erróneas que te condicionan a vivir como estás viviendo y darlas vuelta.

Eso lo puedes hacer sin sentir restricciones y sin hacer dietas en sólo 16 semanas.

Informes 15-6001-8898


Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario