miércoles, 27 de noviembre de 2013

ACELERADOR DE DECISIONES

ACELERADOR DE DECISIONES

FRASE PARA REFLEXIONAR:

"Se tu propio auto-móvil. Sal a caminar, usa tu cabeza, usa tus piernas, súbete al auto de la Suficiencia, se auto-suficiente. Concepto de la Suficiencia: un acelerador de decisiones que pone freno a los excesos". Richard Frenkel

Los automóviles tienen asientos muy cómodos y tienen ruedas, las sillas de ruedas también. Camina lo máximo posible y sólo usa tu automóvil para trayectos largos. Tu cuerpo te lo va a agradecer día a día.

Estaciona siempre tu automóvil en el lugar más alejado que puedas de los estacionamientos. Si lo estacionas en la calle, hazlo a varias cuadras del lugar donde tienes que ir.

La delgadez saludable que tanto estás buscando para que tu cuerpo este en perfectas condiciones físicas la puedes lograr alimentándolo con la medida de lo suficiente y haciéndolo caminar también lo suficiente todos los días.

Para ayudarte a lograr que tu cuerpo esté en la mejor de las condiciones físicas y tus piernas te respondan con energía, tienes que volver a establecer nueva-mente una amistad con él. 

Busca en Facebook el GRUPO CAMINATAS LAGO PALERMO (gratuito)  y haz clic donde dice unirse al grupo. Yo te daré la bienvenida

En las charlas que mantendremos durante las caminatas te puedo ayudar a que te vayas dando cuenta cómo hacerte cada vez más amiga/o de tu cuerpo.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario