martes, 19 de noviembre de 2013

REPETIR Y REPETIR

REPETIR Y REPETIR

Frase para reflexionar: 

"En el ejercicio de los suficientes actos repetitivos que brinda la motivación, está la formación de los nuevos hábitos positivos" Richard Frenkel

Solamente en el mundo de la magia algo se produce por generación espontánea. En ese mundo todo es una ilusión, por eso a los magos se los llama también ilusionistas.

En la vida real, todo lleva un proceso y un tiempo de creación hasta que se obtiene el resultado final. En el mundo de los excesos pasa lo mismo. Ningún exceso se instaló en ninguna persona por generación espontánea, sino que fue el resultado de un proceso formado por actos repetitivos - lo que se denomina un hábito - en este caso negativo, que luego de cierto tiempo y sin que la persona se "diera cuenta" pasó a formar parte de la realidad cotidiana.

No hay forma de sacar definitivamente de una persona un hábito negativo, sino es por la formación de otro hábito positivo y opuesto que desaloje de la mente al anterior.

Así como para que nazca un niño con un embarazo normal se deberá esperar los nueve meses de gestación, así como para que se cumpla un año se deberá esperar que pasen indefectiblemente doce meses, así para la formación de un hábito positivo se deberá esperar que pasen 101 días. Ese es el tiempo que le lleva al cerebro incorporar un nuevo hábito. Pero a diferencia de los ejemplos anteriores, en el caso de la formación de nuevos hábitos positivos la espera no es pasiva.


Para que un nuevo hábito se logre aprehender (aprehender con h significa hacer propio, incorporar definitivamente) en forma definitiva, deberá realizarse en base a repeticiones continuas, día a día, de las acciones correctas para llevarlo a cabo. No hay otra forma. Todo otro intento que no contemple este periodo de tiempo está destinado al fracaso y solamente quedará en el terreno de la memoria...y la historia demuestra que frente a los excesos y las adicciones la memoria no aparece. 
"Frente a los excesos y las adicciones la memoria no tiene memoria, los hábitos tienen la fuerza de la historia...y te pasan por encima". Richard Frenkel

Si deseas resolver definitivamente en tu mente el tema de los excesos o adicciones, para que se vea reflejado el resultado en tu cuerpo, en tus acciones y en tu bolsillo, puedes llamarme al 15-6001-8898 y te cuento lo fácil que se puede lograr. Yo resolví el tema más de ocho años y estoy dispuesto a ayudarte a que lo logres en paz, con calma y alegría, aplicando el concepto de la suficiencia, sin sentir restricciones de ningún tipo.

El programa educativo de 16 semanas que desarrolle para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia- No más dietas restrictivas, te da la solución a todos los fracasos anteriores.

No soy mago ni ilusionista, soy coach de vida saludable.

Richard Frenkel  

No hay comentarios:

Publicar un comentario