viernes, 29 de noviembre de 2013

SER EXTRA

SER EXTRA

Pregunta para reflexionar:

"¿Por qué ser el extra de la vida que no vivo por los extras, si puedo ser el actor o la actriz principal de la vida que quiero vivir, sin los excesos?" Richard Frenkel

Según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua la definición de la palabra extra es la siguiente:
extra.
(Del lat. extra).
1. adj. extraordinario ( añadido a lo normal). Un gasto extra. U. t. c. s.
2. adj. Superior a lo normal. Aceite extra. De calidad extra.
3. m. coloq. Plato extraordinario que no figura en la minuta.
4. m. pl. Accesorios de ciertas máquinas, como los automóviles, los televisores, etc., que no van incorporados al modelo ordinario.
5. com. Cinem. figurante ( persona que forma parte de la figuración de una película).
6. prep. desus. además. Extra de esto, ocurrieron otros hechos.

Frase para reflexionar:

"Las palabras condicionan los pensamientos, los pensamientos condicionan los sentimientos, los sentimientos condicionan las acciones y las acciones condicionan la vida: así como escuchas o te dices una palabra así vives". Richard Frenkel

Concepto para reflexionar:

“Vivir como extra es viajar en el asiento de atrás de la vida, ni siquiera es vivir...sólo es viajar como pasajero/a en la nube de los excesos. Si viajas dentro de la nube sólo podrás ver los grises de la nube y no los colores de la vida. Tú tienes el derecho de hacer las cosas al revés. Pásate al asiento delantero y comienza a conducir por el camino de la delgadez saludable. ¡Maneja tu propia vida!” Richard Frenkel

Si hasta ahora todo en tu vida fue ser extra - extra-ordinario, extra-vagante, extra-large, extra-cheese, extraño - una vez que te pongas en movimiento, "moverás tus mientos"(dejarás de mentir y de mentirte) y comenzarás a ver los colores de la vida sin los excesos. Recorrerás un camino despejado, liso y sin baches, libre de ideas erróneas, el camino a la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia. 

Frase para reflexionar:

"El camino hacia la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia, es un camino de una sola mano que termina siempre en dos manos: la de tus seres queridos que te esperan, las que te extrañaban porque no estabas, las que te abrazarán al reencontrarte, las que te amarán para siempre". Richard Frenkel

Deja de ser “extraordinario añadido a lo normal”, deja de creerte “superior a lo normal”, deja de ser el “plato extraordinario que no figura en la minuta” de la vida, deja de ser un o una “figurante”, los extras nunca pertenecen, son periféricos, están adosados a lo principal, son extras a todo, la grasa que le sobra al cuerpo es grasa extra corporal, está demás cuando ya no se la necesita, ¡Deja los extras y deja de ser extra!

Los extras son los excesos, donde no hay excesos hay vida plena, donde no hay excesos no hay grasa extra en el cuerpo. Donde no hay excesos hay  mentes libres de los excesos y cuerpos delgados y saludables.

Las dietas restrictivas para bajar de peso no te pertenecen, no son naturalesrestringen al cuerpo para sacarle la grasa, lo deshidratan y lo someten a un estrés innecesario que termina enfermándolo. Aprende a alimentar al cuerpo con la medida de lo suficiente que este requiere para su correcta nutrición y el agua pura suficiente para su correcta hidratación, eso es lo sano. Alimentando al cuerpo de esa manera sin los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas la grasa extra corporal se va a ir sola. 

El único alimento para la grasa extra corporal nueva y lo único que sostiene a la grasa extra corporal que ya tienes en el cuerpo son los excesos de comidas bebidas azucaradas y/o alcohólicas. Todos los tratamientos que dan dietas restrictivas y no se enfoquen en  resolver en la mente el tema de los excesos, van por un camino equivocado: el camino al reengorde por rebote de restricción.

El único programa que hay en la actualidad en el país que se enfoca un 100% en resolver las causas - que es el tema de los excesos - sin hacer dietas restrictivas, es el que ofrece nuestra escuela.

Decídete a dejar de ser extra en la película de tu vidaacciona y pasa a ser el actor o la actriz principal, gánate el Oscar a la mejor actuación: actúa de ti mismo/a en tu vida real. El libreto está disponible cuando tú lo pidas, el estudio de filmación está listo, la filmación se completa en 16 semanas. Luz, cámara, ¡Acción!

 

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario