martes, 19 de noviembre de 2013

REGALO DE DIOS PARA TI

REGALO DE DIOS PARA TI

Frase para reflexionar:

Dios siempre quiere lo mejor para ti. Dios te regala 24 horas todos los días y durante toda tu vida, para que las vivas "como Dios manda". Richard Frenkel

Si te la pasas "MATANDO EL TIEMPO" día tras día, en actividades que no son beneficiosas para tu salud o tu mente, (juegos solitarios por la web, cartas, excesos en ver TV, en el uso de la computadora, teléfono o charlas con personas que te quitan el tiempo con conversaciones pueriles, reiteradas y sin importancia - entre otras tantas cosas - en horarios en que se los tienes que dedicar a seguir construyendo y manteniendo la base sagrada de nuestra sociedad  que es tu familia o a ti mismo,...te transformas en un ASESINO DEL REGALO DE DIOS.

Reflexiona, no sigas "MATANDO AL TIEMPO", ¡vive tus horas y vívelas intensamente! Cada hora, una vez que pasó ya no lo tienes más. El tiempo es lo único que tienes para que cada vivencia de tu vida se haga realidad. ¡Vive cada momento a cada momento: ¡tu tiempo es tuyo, sólo tuyo y de nadie más! ¡Siéntete partícipe necesario de tu propia vida, es tuya, tienes el derecho de vivirla y no de existirla pasivamente. Se parte de tu vida y no de un raiting minuto a minuto. Con tu tiempo, gana tú y no ellos...deja de matar al tiempo y comienza a vivir tu vida REAL-MENTE (en tu mente en forma real).

Reflexiona, percibe que comienzan a soplar tiempos de cambio en nuestra sociedad, percibe que no todo está perdido en tu vida, ni nada de lo que te pasa debe seguir siendo así. Acciona. Tú puedes cambiar con tus acciones tu vida, la de tu familia y la de toda la sociedad. Tú eres una persona muy importante para ti mismo y para el otro. En la medida en que estés presente en tu vida podrás estar presente en la vida de todos los que estén cerca de ti. Habla con tus familiares, amigos y con todas las personas que te rodean en tus actividades, pide la ayuda que necesites a las personas en quien confíes, que no te mienten y ve quien necesita tu ayuda. Habla, pide, expresa tus sentimientos y no des por sentado lo que crees que los demás deberían saber de ti o de ellos mismos, porque sufrirás decepciones en tus expectativas, debido a que probablemente, ni tú sepas en estos momentos todo lo que debes saber de ti, ni los otros tampoco respecto de ellos.

Reflexiona, reflexiona, reflexiona. Tómate el tiempo para ello. El tiempo de reflexión es el mejor tiempo en que puedas usar el que - a partir de ahora -  vas a dejar de matar, para dejar de ser asesino del regalo de Dios.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario