jueves, 28 de noviembre de 2013

EL POR QUE DE NUESTRO EXITO FRENTE AL SOBREPESO, LA OBESIDAD Y LOS EXCESOS

EL POR QUE DE NUESTRO EXITO FRENTE AL SOBREPESO, LA OBESIDAD Y LOS EXCESOS

Las personas que toman contacto con Richard Frenkel – Escuela de vida Saludable y asisten a un programa de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, comienzan a sentir al comenzar, la paz, la calma y el alivio que produce el alejarse de los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, y también desde el primer día que comienzan el programa el no tener hambre por las técnicas exclusivas implementadas en los cuatro actos de alimentación.

Para dar un ejemplo de lo que las personas sienten y comentan a través de sus testimonios en las clases, éste se asemejaría a la sensación de haber vivido muchos años adentro de una habitación con las puertas y las ventanas totalmente cerradas y con la calefacción prendida al máximo las 24 horas del día y los 365 días del año. Las  indicaciones escritas y pegadas sobre la puerta, dicen que para salir de esa habitación, la única forma de hacerlo es pegar con la cabeza a la pared en el mismo lugar, tantas veces como sea necesario hasta que la pared se rompa, atravesarla y luego esa persona podrá salir.

El concepto de la suficiencia da un giro de 180º en las  pocas ideas erróneas que llevan a las personas a realizar dietas restrictivas para hacer bajar de peso al cuerpo y darse la cabeza contra la pared una y otra vez sin lograr resultados sostenibles a largo plazo.

Las dietas restrictivas no son para lograr la delgadez saludable a largo plazo, porque sólo trabajan restringiendo al cuerpo de sus requerimientos nutricionales durante un corto período de tiempo y no son sostenibles a largo plazo.

Las dietas restrictivas no trabajan en el campo de las ideas, por eso no solucionan las pocas ideas erróneas que llevan a las personas a comer los excesos de comida, bebidas azucaradas o alcohólicas, únicos formadores de grasa corporal extra.

Por eso en Richard Frenkel – Escuela de vida Saludable, confirmamos con la paz, calma, alivio y felicidad de cada alumno, que el tema del sobrepeso u obesidad, como así también otro tipo de adicciones o faltas que se resuelven en paralelo, durante el transcurso del programa, sólo es un tema de educación frente a los excesos.

El concepto de la suficiencia, al no ser un concepto restrictivo, hace que de repente, sin hacer fuerza ni restringirse en nada, por una simple decisión interna de la persona, ésta oiga un click y luego unos chirridos - el ruido del picaporte de las cerraduras -, y la puerta y una ventana de esa habitación se abren un poco, muy lentamente, permitiendo que una brisa fresca de aire puro penetre en la habitación y se establezca en forma de corriente, para ir cambiando de a poco ese aire caliente y viciado por la falta de renovación.

Al acercarse a la puerta y mirar hacia afuera, las personas descubren un camino olvidado que siempre estuvo allí: el camino a la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia.

Ese camino es muy corto: sólo 16 semanas. Se recorre asistiendo a las clases teóricas del programa educativo en la escuela o por Skype+web en donde esté la persona, entrenarse en su domicilio para hacer propio los conceptos aprendidos y a la vez recorrer el camino desconocido hasta ese momento, de la mano de su coach - Richard Frenkel - que lo conoce muy bien, pues lo viene recorriendo todos los días desde hace casi nueve años.

Una vez aprehendido el camino, debido al entrenamiento continuo a través del programa tomado, el alumno habrá creado su propio GPS mental de la delgadez saludable que lo guiará de allí en más sin necesidad de volver a realizar otro programa.

NO TENEMOS GRUPOS DE MANTENIMIENTO NI HACEMOS DIETAS RESTRICTIVAS PORQUE NO LOS NECESITAMOS.

Las personas que hacen dietas restrictivas o están en mantenimiento, sólo continúan de por vida alimentando a su cuerpo en base a regímenes o dietas de restricción perpetua para mantener al cuerpo privado de lo que la mente le propone o sometidas a exagerada actividad física, para compensar los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas y otros ya comidos.

Las personas que terminaron un programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas que brinda Richard Frenkel – Escuela de Vida Saludable, son personas delgadas y saludables que no tiene nada que mantener. Estas  personas delgadas y saludables, sólo nutren e hidratan a su cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua y están entrenadas para reconocer los excesos a través del concepto de la suficiencia.

Si desea recabar información y conocer  testimonios de los alumnos egresados, acerca de la facilidad con que se realiza el programa y los resultados concretos que se logran sin hacer dietas restrictivas ni sentir restricciones, puede llamarnos y con mucho gusto la/o pondremos en contacto.

Para  asistir a una sesión informativa gratuita puede comunicarse al 15-6001-8898


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario