viernes, 1 de noviembre de 2013

EL MUNDO ESTÁ EN MI CONTRA

EL MUNDO ESTÁ EN MI CONTRA

Frase para reflexionar:

"Si eres de las personas que sientes que el mundo entero está en tu contra, es porque eres tu quien está yendo para el otro lado. Date vuelta y pon al mundo a tu favor. Te darás cuenta que cuando pidas ayuda humildemente, con una sonrisa, desde muy adentro de tu corazón y estés con disposición para recibirla, la ayuda aparecerá siempre y podrás volver a tener el mundo en tus manos"
Richard Frenkel

Si sientes que:

Haces dietas restrictivas y siempre estás con sobre peso.

Si estás siempre a dieta, tienes la heladera llena de productos 
light o diet, vives comiendo galletas de arroz, en restricción constante y no logras bajar de peso.

Si crees que tu cuerpo realiza actividad física, tocando con tus dedos los botones del control remoto del televisor o del teclado de la computadora y tienes hundido el sillón preferido, en el lugar donde te sientas habitualmente.


Si te pasan estas cosas u otras similares, es porque tienes algunas ideas erróneas que modificar. Dando un giro de 180º a esas pocas ideas erróneas, resolverás definitiva-mente (en la mente en forma definitiva) los temas frente a los excesos adictivos.

Frase para reflexionar:

"Las cosas no me pasan siempre a mi porque sí. Yo hago con mis acciones y con mis inacciones, que las cosas me pasen o no me pasen. ¿Estás accionando correctamente?". Richard Frenkel

Yo me di cuenta hace muchos años por donde pasa la solución y no es haciendo dietas restrictivas. Te puedo ayudar a ti y a tu grupo familiar con mi programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar y cambio de estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia - No más dietas restrictivas.

 

Richard Frenkel  Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario