martes, 18 de octubre de 2011

EL MAÑANA NUNCA LLEGA

Frase para reflexionar:

"En el tema de bajar de peso el mañana nunca llega".


Uno de los mayores problemas con que se enfrenta una persona para comenzar un programa completo de modificación de hábitos es la toma de desición.

La adicción a los excesos le hace creer que va a empezar cuando quiera y eso no ocurre, el tiempo va pasando, los kilos y las frustraciones se van sumando.

Hay tres palabras que arruinan la vida de estas personas, ellas son: "El lunes empiezo".

...y ese lunes nunca llega, si llega dura hasta las 19 hs.y de vuelta a lo mismo.

La persona cree que es dueña, puede manejar, hacer lo que quiera de su vida en esta área específica, resolver el tema cuando quiera y sola. Esa es una idea errónea producto de estar viviendo adentro de la situación adictiva a los excesos. Esa persona no se da cuenta de que está pensando en forma equivocada, niega su cuerpo y las consecuencias de sus acciones en este tema.

Esa forma de pensar fue condicionada por la forma en que encaró hasta ahora los intentos por solucionar el tema. Lo único que le han ofrecido hasta ahora fue un camino equivocado, el camino de hacer dietas restrictivas que trabajan sobre los síntomas y las consecuencias (la grasa y el aumento de peso).

Por suerte ahora hay no solo un camino nuevo, es una autopista con un programa que trabaja sobre las causas ( ideas erróneas sobre como dejar de comer los excesos, para pasar a alimentar el cuerpo con la medida de lo suficiente).

La próxima vez que una persona piense en el mañana y quiera tener su cuerpo con una delgadez saludable a largo plazo, deberá pensar exactamente al revés de como lo hizo hasta ahora. Deberá encarar una nueva etapa sabiendo que la delgadez hay que ponerla en la cabeza. "Con la delgadez en la cabeza el cuerpo siempre acompaña".

Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable acompaña a las personas a que tomen la desición de estar delgadas y en salud, esto lo lograrán en 16 semanas realizando el programa de coaching para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia.


Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 156-001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda no es la comida, lo que engorda son los excesos de comida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario