viernes, 21 de octubre de 2011

¡QUIERO MAS!

Concepto para reflexionar:

Hay un sólo ¡quiero más! que esta permitido, no forma parte de la adicción a los excesos y no debe pasar por la boca.

"Siempre debo decir ¡Quiero más! ¡Quiero más! ¡Quiero más!, pero ese debe ser el quiero más que sale del corazón, el te quiero más ¡amor!, el quiero más tu amistad, el quiero más mi salud, en definitiva: el me quiero más".

"Cuantos más te quiero salgan por tu boca menos excesos entrarán".


Al expresar los sentimientos se produce un acercamiento con las personas queridas que alejan la sensación de soledad, esta es una de las principales sensaciones que se tapan con los excesos de comidas o bebidas.

Si piensas que vas a "quedar mal" o tienes "vergüenza"por decir "te quiero" o expresar tus sentimientos te puedo decir que es una idea errónea producida por el proceso adictivo a los excesos. Las demás personas están ansiosas esperando que lo digas porque eso demuestra que estás en un proceso de cambio que permitirá el acercamiento hacia ti.

Te escribí una frase:

"Los agujeros de la vida no hay que taparlos con comida o bebida sino llenarlos con vida".


Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario