lunes, 3 de octubre de 2011

¿QUÉ TE PIDE LA VIDA?

Adivinanza para reflexionar:

Quién dijo: "¿Tienes un ratito para mí?"

Respuesta: La vida a la persona ocupada.

Si eres de esas personas que dedicas todo tu tiempo a satisfacer las demandas de "los demás", a trabajar la mayor parte del día para mantener un niveles de gastos cada vez mayores, si sientes que tus hijos van creciendo y te pierdes el poder compartir con ellos la mejor etapa de sus vidas, si te sientes cada vez más solo, tienes "agujeros" en tus sentimientos y los tapas con excesos de comidas o bebidas que engordan a tu cuerpo, si sientes que tu pareja, familiares y amigos están cada vez más distantes, ¿no será hora de reflexionar y preguntarse a dónde iré por este camino?

En ciertos momentos de la vida, se debe parar a reflexionar si lo que uno viene haciendo es lo correcto o es producto de situaciones y circunstancias impuestas y no deseadas por uno mismo. Si crees que eres inmortal e indestructible y el estilo de vida que llevas actualmente no traerá concecuencias a tu salud, debo decirte que esa es una idea errónea producto de una negación de la realidad. Si crees que las cosas malas le suceden a los demás, debo decirte que entre los demás de los demás estás tu.

El único que puede cambiar la realidad de tu vida eres tu mismo.

Para que puedas reflexionar al respecto te escribí una frase:

"Recórrela siempre con cambio, la vida no tiene ni vueltas ni vuelto". Tu vida es una sola y es única, dale el ratito que te está pidiendo.


Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 156-001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda no es la comida, lo que engorda son los excesos de comida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario