jueves, 27 de octubre de 2011

TELEVISION vs. INTRAVISION

Concepto para reflexionar:

TELEVISION - ¡TOMA CONSCIENCIA!

La TV te ve a TI, ¿Tu te ves a TI?.


Apaga la TV. Enciéndete a TI. Cambia una hora de TELEVISION por una hora de INTRAVISION. INTRAVISIÓN es una palabra que inventé para designar el acto en que puedas ver la pantalla que llevas adentro de tu corazón y que hace mucho tiempo que nadie la mira, ni siquiera tu misma/o, por haberla reemplazado por la pantalla del televisor. Pon la mano en tu pecho, cierra los ojos, abre tu corazón y activarás la pantalla.

En cuanto te pongas a mirar tu pantalla interna comenzarás a ver la novela más fabulosa que podrías ver: la de la vida real, ¡la de tu propia vida!, esa que hasta ahora nunca habías visto por mirar siempre la pantalla equivocada.

Te escribí una frase para reflexionar al respecto:

"Los agujeros de la vida no hay que taparlos con comidas sino hay que llenarlos con vida". (comidas, bebidas, droga, juego, salidas, compras o cualquier otro exceso).

Cuando te entrenes para mirar la propia pantalla de tu vida, estarás en otro circuito de pensamiento y ya no seguirán entrando los excesos.

Si no sabes como hacerlo me ofrezco en mi carácter de coach nutricional y de vida a entrenarte para que en 16 semanas puedas lograrlo.

Puedes realizar el programa de coaching para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia conmigo, personalmente o a través de la pantalla de Skipe desde tu casa, estés donde estés.


Richard Frenkel CPC

Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario