viernes, 14 de octubre de 2011

EL VIAJE DE MI VIDA

¿Como quieres viajar de aquí en más en tu vida?

"Tómate el expreso a la gordura: Siéntate sóla/o en una mesa y no levantes la vista del plato hasta que no termines el último bocado del exceso".

"Tómate el expreso a la felicidad: expresa tus sentimientos mientras caminas en una charla con tu persona amada, amigos o familiares".



Si el expreso en que vienes viajando toda tu vida o sólo los últimos años es el expreso de la gordura, te agobia, te quieres bajar y no lo logras intento tras intento, tu puedes dar un giro de 180º en las pocas ideas erróneas que te mantienen viajando con sobrepeso u obesidad por una vida que no es la que quieres.

No hay ninguna sensación más liberadora que la sensación de tomar la determinación de hacer algo para solucionar algún problema crónico.

Si vienes intentando solucionar tu problema de sobrepeso u obesidad por el sistema tradicional de dietas restrictivas y no puedes lograrlo, te propongo que reflexiones y la próxima vez intentes algo diferente. Más que diferente, totalmente opuesto a lo que has hecho hasta ahora. Sentirás una sensación liberadora de calma y alivio por tomar la desición correcta. "El Alivio de lo Suficiente", de allí el título de mis libros.

En solo 16 semanas, entrenándote en tu casa de acuerdo al programa de coaching que he desarrollado, podrás subirte y viajar de aquí en más, en el expreso de la delgadez saludable bajo el Concepto de la Suficiencia - No más dietas restrictivas.

Lograrás esta secuencia de pensamiento: expreso - expresa - ex-preso - ex-peso.


Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 156-001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda no es la comida, lo que engorda son los excesos de comida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario