miércoles, 26 de octubre de 2011

EVOLUCION POSITIVA

Evolución:

SENTIMIENTO - SENTÍ - MIENTO - SENTIR LO QUE MIENTO

Concepto para reflexionar:

"Una forma de evolucionar positivamente es sentir y luego crecer. Crecer, jugando con las palabras yo lo defino como una mezcla de creer y hacer, si crees en lo que sientes y haces lo correcto para llevarlo acabo no hay imposibles, las limitaciones del pensamiento son más importantes que las limitaciones reales. Los resultados y las soluciones ya están allí, sólo hay que ponerse en movimiento e ir a buscarlos".


Liberarse del sentimiento de la mentira constante hacia adentro y hacia afuera es una de las sensaciones más liberadoras que pueda experimentar el ser humano.

Las dietas restrictivas, la compra de toda clase de productos que son ofrecidos a la venta para adelgazar o toda clase de paliativos que se aplican sobre el cuerpo con el fin de tratar de reducirlo, van haciendo entrar a la persona en un circuito de pensamiento con ideas erróneas que la mantiene creyendo que el hacer una dieta restrictiva, comprar esos productos o aplicarse esos paliativos le va a solucionar en forma definitiva el tema de su cuerpo excedido de peso.

Esos ofrecimientos trabajan sobre los síntomas y las consecuencias (grasa y aumento de peso) y no sobre las causas reales que lo producen (ideas erróneas acerca de cual es la medida de alimento suficiente para alimentar al cuerpo).

"Sentir lo que miento"
: El Concepto de la Suficiencia te hace sentir, ver la realidad y "darte cuenta" sobre como salir de ese circuito de pensamientos negativos,darás un giro de 180º en las pocas ideas erróneas que te mantienen repitiendo los errores, ya no tendrás que seguir mintiendo y mintiéndote por no saber como hacer para lograr la delgadez saludable, lograrás la calma y el alivio tantas veces buscado y resolverás definitivamente el tema frente a los excesos.

Coaching personalmente o vía Skype estés donde estés.

Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario