martes, 11 de octubre de 2011

¿QUIÉN SOY YO?

Frase para reflexionar:


"¿Quién soy yo para exigirle a los demás que hagan por mí, lo que yo no quiero hacer por mí".


En cualquier orden de la vida, si quieres que algo cambie adentro tuyo, lo debes hacer ocupándote del tema en forma personal. Recuerda esta frase: "nada que venga de afuera te va a resolver un problema que lo tienes que resolver de adentro".Con humildad, sin soberbia, sin exigencias, con amor y con sonrisas lograrás mucho más ayuda de las personas que te quieren ayudar, que de la forma en que lo intentaste hasta ahora.

En cuanto cambies la actitud de autosuficiencia te darás cuenta que hay muchas más personas dispuestas a ayudarte de las que tu ni siquiera te imaginas, pues con la actitud actual las mantienes alejadas de ti, aunque estén cerca físicamente.

Reflexiona acerca de esto, sin enojos ni nerviosismos sino con calma y alegría. Luego de hacerte la llamada hacia adentro tuyo has la llamada creas conveniente hacia afuera. Con humildad, sin soberbia, sin exigencias, con amor y con sonrisas ¡Verás como las cosas comienzan a ser diferentes!

Te deseo que en el día de mañana puedas tener el único exceso permitido: "el exceso de felicidad".

Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 156-001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda no es la comida, lo que engorda son los excesos de comida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario