lunes, 6 de febrero de 2012

COMER ESTANDO DE PIE

Cuando efectúas el acto de alimentación estando sentada, das por sentada tu decisión de realizar estos actos como corresponde. Desde el Concepto de la Suficiencia, el alimentar al cuerpo es un concepto diferente al de comer.

Comer comiste toda tu vida, sin darle la importancia a estos actos… y así te fue, el resultado es visible en tu cuerpo.

Alimentar al cuerpo cuatro veces al día, debe consistir en actos sublimes y de tal importancia que ameriten hacerlos con el cuerpo sentado frente a una mesa que esté preparada específicamente para tales actos. La mesa deberá estar lista con todos los elementos que permitan realizar estos actos en forma pausada, (platos, cubiertos, vasos, servilletas, etc.) y deberán darse los tiempos que el cerebro requiere para dar la sensación de saciedad y plenitud que llega cuando se efectúa este acto de la manera apropiada.

Es primordial que sepas que todo alimento que pase por la boca estando de pie, no es registrado por el cerebro como parte de un acto de alimentación, en el cual los alimentos llegan al estómago y van acumulándose para desencadenar la sensación de llenado, que se produce al sentir el estiramiento de las paredes abdominales del estómago por el empuje de los volúmenes de comida ingeridos.

El dejar de comer (donde están también incluidos los excesos que engordan) para pasar a alimentar al cuerpo con la medida de lo suficiente es unos de los conceptos -entre muchos otros - que entrenamos en el programa para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia - No más dietas restrictivas.

Te invito a la conferencia presentación del programa el día viernes 17 de febrero de 2012 a las 19:00hs en los salones del Pampa Plaza Hotel. La Pampa 777 CABA (frente al lago grande de Palermo). Entrada libre y gratuita. Como yo hablo sobre las pandemias de excesos y falta de límites, mi mensaje es para el 100% de la población. Puedes asistir con todo el grupo familiar, amigos, vecinos, compañeros de trabajos o conocidos.

Próximos programas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia comenzarán el día viernes 17 de febrero de 2012 y todos los viernes sucesivos. Estos programas actúan como complemento y apoyo de cualquier tratamiento médico, psicológico, nutricional o de actividad física que esté realizando actualmente. No dejes de acudir a tu médico o donde te estés atendiendo, Academy of Limits - Escuela Internacional de vida saludable trabaja para tu beneficio junto a tu profesional de confianza. Informes al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC
Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Conesa 2224 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario