martes, 7 de febrero de 2012

NO TE ESCONDAS MAS

Concepto para reflexionar:

"Los excesos de comidas y bebidas te aíslan. Cuando ya no puedas tapar con las ropas oscuras los resultados de comer los excesos, los taparás con la oscuridad de las paredes de tu casa para que nadie los vea".

Ya no tienes necesidad de mentir y esconderte detrás del "hace frío", el "hace calor", el "me gusta la montaña", el "estoy con cansancio para salir" o el "no me gusta el cine", para no ir a los lugares que sí te gustaría ir, pero que el resultado de los excesos en tu cuerpo te lo impiden y te aíslan.

Ahora tienes el Concepto de la Suficiencia y un programa de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia, que te resolverá este tema en muy poco tiempo - 16 semanas - sin hacer dietas restrictivas.

Te invito a la conferencia presentación del programa el día viernes 17 de febrero de 2012 a las 19:00hs en los salones del Pampa Plaza Hotel. La Pampa 777 CABA (frente al lago grande de Palermo). Entrada libre y gratuita. Como yo hablo sobre las pandemias de excesos y falta de límites, mi mensaje es para el 100% de la población. Puedes asistir con todo el grupo familiar, amigos, vecinos, compañeros de trabajos o conocidos.


Próximos programas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia comenzarán el día viernes 17 de febrero de 2012 y todos los viernes sucesivos. Estos programas actúan como complemento y apoyo de cualquier tratamiento médico, psicológico, nutricional o de actividad física que esté realizando actualmente. No dejes de acudir a tu médico o donde te estés atendiendo, Academy of Limits - Escuela Internacional de vida saludable trabaja para tu beneficio junto a tu profesional de confianza. Informes al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC

Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Conesa 2224 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario