domingo, 5 de febrero de 2012

¡NO TENGO TIEMPO!

Eso es lo que siempre contestas cuando te dicen que tienes que ocuparte un poco más de ti, hacer actividad física, bajar de peso, cuidarte la salud u ocuparte un poco más de tu familia.

Vamos a reflexionar un poco...

¿Qué quiere decir que no tienes tiempo? ¿Quién te lo está sacando? ¿No será que lo tienes y sin darte cuenta, te lo hacen perder usándolo en otras cosas que tal vez no sean tan necesarias para tu vida? ¿Quién es el dueño de tu tiempo? ¿No será que nunca te enseñaron como administrar el uso de tu tiempo como para que puedas realizar todo lo que te propongas hacer durante el día? ¿Estás en el medio de una vorágine de excesos y falta de límites que te impiden ver la forma correcta racionalizar el uso de tu tiempo?
¿Te han enseñado alguna vez como afecta el mal uso del tiempo a tu vida?¿Sabes que significa la palabra prioridad?, y si lo sabes, ¿sabes cómo aplicarla? ¿Te pusiste a pensar a donde te lleva y como termina la vida que estás llevando? ¿Cuánto hace que no pasa 24 horas completas con paz interior, calma, alivio y lejos de los excesos?

Si piensas que no tienes tiempo esa es una idea errónea que tienes en tu mente y que te hace contestar siempre lo mismo: ¡no tengo tiempo! La correcta manera de expresarse sería: Tengo tiempo, pero como no se administrarlo o lo estoy usando en cosas improductivas, no me alcanza para ocuparme de mi, de mi salud y de mi familia.

Mientras vives, Dios te está regalando todos los días un día de 24 horas para que lo uses correctamente. Ese día es tuyo y tú eres la única persona propietaria de tu propio tiempo. ¡Nadie más! No sigas dejando que la actual sociedad de los excesos y la falta de límites, te roben tu tiempo, tu futuro, tu salud, te desarme la familia o te deje sin amigos.

¡Yo viví cincuenta y cinco años de esa manera y lo he solucionado! En base a un proceso de reflexión profunda, a fines del año 2004 me transformé en un librepensador y he roto con todas las estructuras mentales que me condicionaban a pensar cómo piensan tu y la sociedad de los excesos en general en estos momentos. Diseñé un programa que pongo a tu disposición para que en 16 semanas puedas aprovechar la experiencia que a mí me llevó sesenta y dos años adquirir.


Si sientes que la vida hasta el día de hoy te tiene pedaleando en una bicicleta con la rueda de atrás levantada, el cuerpo y el alma destrozados de tanto pedalear para llegar a ningún lado, y ya no das más por vivir ese tipo de vida, te invito a que asistas y me escuches en las clases que doy en los programas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia. La rueda de atrás de la bicicleta de tu vida tocará el piso y en solo 16 semanas encontrarás el rumbo y la salida que estás buscando hacia la delgadez saludable y hacia esa vida que te mereces en salud y libre de los excesos, por el solo hecho de ser un ser humano.

Te invito a la conferencia presentación del programa el día viernes 17 de febrero de 2012 a las 19:00hs en los salones del Pampa Plaza Hotel. La Pampa 777 CABA (frente al lago grande de Palermo). Entrada libre y gratuita. Como yo hablo sobre las pandemias de excesos y falta de límites, mi mensaje es para el 100% de la población. Puedes asistir con todo el grupo familiar, amigos, vecinos, compañeros de trabajos o conocidos.


Próximos programas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia comenzarán el día viernes 17 de febrero de 2012 y todos los viernes sucesivos.
Estos programas actúan como complemento y apoyo de cualquier tratamiento médico, psicológico, nutricional o de actividad física que esté realizando actualmente. No dejes de acudir a tu médico o donde te estés atendiendo, Academy of Limits - Escuela Internacional de vida saludable trabaja para tu beneficio junto a tu profesional de confianza. Informes al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC

Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Conesa 2224 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario