jueves, 2 de febrero de 2012

VIVIR LA FALTA

El día que puedas vivir con el concepto de la suficiencia en todas las áreas de tu vida vas a sentir en forma muy notable LA FALTA, tal cual me pasa a mí.

Pero la falta pasa a ser totalmente diferente a lo que puedas estar pensando ahora. A mí me "falta" el tiempo para disfrutar todas las cosas lindas que me da el tener un cuerpo en perfectas condiciones físicas, con la energía que eso produce y una mente al 100% de su poder creativo.

La suficiencia es el equilibrio tantas veces buscado y cuando estás en equilibrio estás en el centro y giras sobre tu eje, eso te da la estabilidad de los trompos. La "falta" se produce cuando hay como contrapartida "algo" que pueda faltar a posteriori. Las palabras "falta" y "justo" son palabras restrictivas. Desde el concepto de la suficiencia desaparece el concepto de restricción.

Con la suficiencia en la cabeza no puede aparecer nunca la "falta" porque siempre tienes todo lo suficiente que requieres para vivir una vida saludable. Reemplazaste la palabra necesito por mi cuerpo requiere, la palabra necesito trae implícita una necesidad imperiosa y debes cumplirla. Ya no necesitas nada más porque tienes todo al tener lo suficiente. Paz, calma y alivio siempre… el alivio de lo suficiente.

Para poder vivir con la suficiencia no te tienes que desprender de nada que sea tuyo, lo único que tienes que visualizar son los excesos que te hacen daño y "los excesos no son tuyos". Por eso con la medida de lo suficiente en la cabeza no hay sentimiento de pérdida y por lo tanto no se siente en ningún momento la restricción de lo que no puedes comer, beber, comprar, etc.

El ser humano defiende aún a costa de su vida lo que considera que es suyo. La suficiencia te muestra lo que tu cuerpo requiere para nutrirse en cada momento del día y te da la visualización de los excesos. Cuando leas mis libros vas a poder entender más cabalmente el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, tienes cuatrocientas frases por cada uno para reflexionar sobre todos los temas donde los excesos y la falta de límites pueden influir en cada área de tu vida. ¡Son 2000 frases para disfrutar una por una!

Te invito a la conferencia presentación del programa el día viernes 17 de febrero de 2012 a las 19:00hs en los salones del Pampa Plaza Hotel. La Pampa 777 CABA (frente al lago grande de Palermo). Entrada libre y gratuita. Puedes asistir con todo el grupo familiar, amigos, vecinos, compañeros de trabajos o conocidos.

Próximos programas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia comenzarán el día viernes 17 de febrero de 2012 y todos los viernes sucesivos.
Estos programas actúan como complemento y apoyo de cualquier tratamiento médico, psicológico, nutricional o de actividad física que esté realizando actualmente. No dejes de acudir a tu médico o donde te estés atendiendo, Academy of Limits - Escuela Internacional de vida saludable trabaja para tu beneficio junto a tu profesional de confianza. Informes al 15-6001-8898


Richard Frenkel CPC

Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en tí.
Conesa 2224 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario