miércoles, 22 de febrero de 2012

DELGADEZ SIN RESTRICCIONES

Frase para reflexionar:

"Estar en delgadez saludable por lo que ALIMENTAS A TU CUERPO no es bajar de peso POR LO QUE TE RESTRINGES".

Uno de los nuevos conceptos que desarrollé dentro del Concepto de la Suficiencia aplicado a los excesos, es el concepto totalmente original de que al cuerpo se lo alimenta y la mente es la que come. Hasta el día de hoy y desde que naciste te han enseñado a comer.

Nadie hasta ahora te ha enseñado a alimentar a tu cuerpo en la forma correcta. Por eso creé Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable, para enseñar a las personas todo lo referente a los límites en general, y en particular lo que hoy no saben de este tema tan delicado y recurrente, que es el tema de los excesos de comidas y bebidas azucaradas y/o alcohólicas, y que tiene mal a una gran parte de la población del mundo.

El comer está incorporado a tu mente y forma parte de tu vida cotidiana, lo que yo sostengo es que el cuerpo se alimenta y la mente es la que come, y al haber ideas distorsionadas en la mente respecto a cual es la medida de lo suficiente para que el cuerpo se alimente en forma correcta, es el cuerpo el que recibe los resultados de esas distorsiones de la mente, que quedan en forma de grasa en el cuerpo.

Si eres una persona que cada mañana o frecuentemente, intentas y no puedes parar frente a los excesos de comidas, lo que pasa es que sin que te dieras cuenta, a través del tiempo, el comer se ha transformado primero en el comer los excesos y luego en una adicción a los excesos de comida de la cual no puedes salir por los métodos tradicionales basados en dietas restrictivas.

Los resultados están a la vista: tu cuerpo muestra lo que tu mente niega y no ve. Eso lo puedes corroborar con solo bajar la vista estando de pie: ¿Ves la hebilla del cinturón?

Eso me pasaba a mí. Durante 27 años de mi vida fui hiperobeso y realicé todo tipo de dietas restrictivas, tratamientos e internaciones para resolver el tema. Siempre lo mismo: mientras hacía la dieta restrictiva bajaba de peso, dejaba y volvía a subir más. ¿Te suena conocido?

A fines de 2004 decidí hacer todo al revés de lo que me proponían. Reflexioné profundamente y desarrollé el Concepto de la suficiencia aplicado a los excesos. Desde ese momento a la actualidad nunca más hice una dieta restrictiva en mi cabeza, solo alimento a mi cuerpo con la medida de la suficiente y disfruto de mi delgadez saludable.

Mi experiencia la volqué en programas de 16 semanas de duración para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia, donde sumado a mis reflexiones que complementan el programa, me permite ayudar a las personas que realmente quieran solucionar el tema de los excesos, a dar un giro de 180º en las pocas ideas erróneas que los mantienen en el circuito adictivo a las dietas restrictivas.

Antes tenías solo la opción de las dietas restrictivas, desde hace más de seis años ya hay un nuevo camino para que soluciones este tema sin sentir restricciones.

Ponte en contacto conmigo y comienza el camino a la delgadez saludable bajo el Concepto de la suficiencia - no más dietas restrictivas. Con la delgadez en la cabeza, el cuerpo sin los excesos siempre acompaña.

Para más información visita

www.academyoflimits.com

"El click que siempre buscó para terminar con los excesos".

Richard Frenkel CPC
Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario