domingo, 19 de febrero de 2012

ENGORDO POR ANGUSTIA O ANSIEDAD

¿Cuantas veces te has dicho que engordabas por ANGUSTIAS O POR ANSIEDADES?

Esas son ideas erróneas que tienes en tu mente desde hace mucho tiempo, que te condiciona a seguir en el mismo circuito de pensamiento y no puedes salir de esa forma de pensar.

Las angustias y las ansiedades no engordan. La comida tampoco engorda. Lo único que produce grasa en el cuerpo es el exceso de comida, bebidas azucaradas o alcohólicas.


Te tiene que quedar bien claro: sin excesos de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas no hay posibilidad que se fabrique grasa de la nada. Si no se fabrica grasa no hay engorde. ¡Así de simple!

Las ideas erróneas te oscurecen la forma de pensar. El concepto de la suficiencia te prende la lamparita en la mente. En solo 16 semanas, con una nueva luz adentro tuyo, podrás ver donde están escondidas las pocas ideas erróneas que te condicionaron tu manera de pensar frente a los excesos hasta este momento y darles un giro de 180º.

Yendo para el otro lado, estás nuevas ideas llevarán a tu cuerpo de regreso hacia la delgadez saludable, desde donde nunca debería haber salido.

Te espero para que asistas en forma gratuita a una clase y escuches los testimonios de las personas que ya están tomando el programa. Ellos incorporaron el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, ya tienen la delgadez saludable en la cabeza y su cuerpo comienza a acompañar sin hacer dietas restrictivas.
.
Ellos ya están celebrando diariamente el día de la libertad mental frente a los excesos.

¿Tu sigues pensando en hacer una dieta restrictiva?

¡Te espero! llámame al 15-6001-8898 y coordinamos tu visita. Visita nuestra página web www.academyoflimits.com

Richard Frenkel CPC

Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario