lunes, 13 de febrero de 2012

SALIR DE LA INFELICIDAD Y ESTAR EN PAZ

Frase para reflexionar profundamente:

"La infelicidad de las personas que habitan este mundo está causada por los excesos y la falta de límites".

¿Te imaginas un mundo donde no existieran los excesos ni la falta de límites? : Eso no es posible...al menos por el momento.

Lo que si es posible y perfectamente realizable ¡ya!, es que tu puedas lograr ese mundo libre de los excesos adentro tuyo.

¡Si! tu puedes entrenarte para que, aún en un mundo hostil como el actual, donde los excesos y la falta de límites que han destruido a la familia tradicional y a las normas de convivencia establecidas durante muchos años entre las personas, que te agrede continuamente con los excesos que dañan a tu salud y a la de tus hijos o nietos, puedas lograr esa libertad mental que te da el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos.

Celebra hoy y todos los días el "Día de la libertad mental" en tu propia persona. Esa posibilidad te la da solamente el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos que desarrollé hace siete años, lo aplico en mi y se como transmitirlo es solo 16 semanas. Hace siete años que logré la delgadez saludable sin hacer nunca más una dieta restrictiva y celebro todos los días mi día de la libertad mental frente a los excesos de todo tipo.


Solo tienes que hacer esa llamada telefónica que te debes a ti desde hace tanto tiempo, la estoy esperando y cuando me llames te voy a explicar lo sencillo que es la solución a algo que a ti te parece tan difícil.

Te envío otra frase que escribí especialmente para reflexionar:

"Lo difícil es difícil en función de la ignorancia. Nada es difícil una vez que sabes como hacerlo".

Te invito a la conferencia presentación del programa el día viernes 17 de febrero de 2012 a las 19:00hs en los salones del Pampa Plaza Hotel. La Pampa 777 CABA (frente al lago grande de Palermo). Entrada libre y gratuita. Como yo hablo sobre las pandemias de excesos y falta de límites, mi mensaje es para el 100% de la población. Puedes asistir con todo el grupo familiar, amigos, vecinos, compañeros de trabajos o conocidos.

Próximos programas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia comenzarán el día viernes 17 de febrero de 2012 y todos los viernes sucesivos.
Estos programas actúan como complemento y apoyo de cualquier tratamiento médico, psicológico, nutricional o de actividad física que esté realizando actualmente. No dejes de acudir a tu médico o donde te estés atendiendo, Academy of Limits - Escuela Internacional de vida saludable trabaja para tu beneficio junto a tu profesional de confianza. Informes al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC

Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario