jueves, 16 de febrero de 2012

UN REGALO PARA TI

EL MEJOR REGALO QUE TE PUEDO DAR. LA HICE CON CARIÑO Y SE QUE TE PUEDE AYUDAR MUCHO A LOGRAR UNA VIDA SALUDABLE.

Te invito a que visites nuestra página web y la des a conocer para ayudar a otros. Nuestra porque considero que es la vez tuya y nuestra. En esta página encontrarás más de lo que alguna vez se te pudo ocurrir que te podrían ofrecer, para que puedas llegar a tener una vida saludable libre de los excesos. En productos y servicios, en el link vídeos podrás ver los vídeos de inicio.

www.academyoflimits.com


"El click que siempre buscó para terminar con los excesos".


Esta página web está dirigida al 100% de la población del mundo, porque ¿quién no tiene algún exceso o falta de límites en alguna área de su vida?

Academy of Limits - Escuela Internacional de vida Saludable comienza a cambiar la historia en la educación frente a los límites y los excesos.

Academy of Limits - Escuela Internacional de vida Saludable educa con un nuevo concepto sobre los límites..."No se limite, no viva limitado por los excesos, póngase un límite".

Los límites que se enseñan en Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable son límites que no limitan, son límites liberadores y de protección para una vida saludable, vividos desde la paz, la calma y el alivio que produce el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos.

Seguimos trabajando, a la brevedad la página web va a estar traducida al idioma ingles.

Por favor da a a conocer esta dirección a través de tu base de datos, siempre hay algún conocido que necesita ayuda en el tema de los excesos o falta de límites. muchas gracias.

Richard Frenkel CPC

Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario