martes, 14 de febrero de 2012

ESCALERA A LA FELICIDAD

Frase para reflexionar:

"Súbete a la escalera de la suficiencia, recorriéndola puedes bajar el ego, subir la humildad y la autoestima".

Esa sensación de que tu puedes lograr todo lo que te propongas, siempre y sin ayuda, es una falsa creencia producto de ideas distorsionadas en la cabeza. Un ejemplo es el que te puede mostrar el espejo cuando refleja tu cuerpo y te muestra la verdadera realidad que nunca quieres ver.

Si te miras al espejo, ves que tu cuerpo está con sobrepeso u obesidad y quieres resolverlo, puedes subirte a la escalera de la suficiencia. Bajando el ego y subiendo la humildad podrás pedir ayuda sin sentir que disminuye tu personalidad, ni que sos menos o te rebajas por hacerlo.

Te escribí una frase para reflexionar: "Una compañía en el proyecto te ayuda en el trayecto". Un coach es una mano amiga que te acompaña para ayudarte a sacar las trabas mentales que te impiden ver lo que hacen de tu vida los excesos.

Crece en compañía y resuelve el tema de los excesos que están dañando tanto a tu cuerpo como a tus ganas de vivir la vida como corresponde, el "yo solita/o" es cosa de niños, crece en compañía".

No hagas más dietas restrictivas, porque lo único que te hacen es que vivas en restricción y te traen frustraciones por volver a engordar en cuanto paras de hacerlas. El programa que ofrecemos en la escuela es clases teóricas, entrenamiento en tu domicilio y compañía para resolver el tema donde comienza: los excesos.

"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comida". Donde no hay excesos no hay sobrepeso u obesidad".

Te invito a la conferencia presentación del programa el día viernes 17 de febrero de 2012 a las 19:00hs en los salones del Pampa Plaza Hotel. La Pampa 777 CABA (frente al lago grande de Palermo). Entrada libre y gratuita. Como yo hablo sobre las pandemias de excesos y falta de límites, mi mensaje es para el 100% de la población. Puedes asistir con todo el grupo familiar, amigos, vecinos, compañeros de trabajos o conocidos.


Próximos programas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia comenzarán el día viernes 17 de febrero de 2012 y todos los viernes sucesivos.

Estos programas actúan como complemento y apoyo de cualquier tratamiento médico, psicológico, nutricional o de actividad física que esté realizando actualmente. No dejes de acudir a tu médico o donde te estés atendiendo, Academy of Limits - Escuela Internacional de vida saludable trabaja para tu beneficio junto a tu profesional de confianza. Informes al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC

Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario