viernes, 3 de febrero de 2012

REFLEXIONAR

Frase para reflexionar:

Reflexionó, flexionó sus pensamientos, incorporó la suficiencia, evolucionó".


La vida es una evolución continua, cada día es único y diferente al anterior, o debería serlo. Trabaja en lograr la paz y la calma que produce la medida de lo suficiente, en la cabeza, en el estómago y en todas las áreas de la vida. Eso produce paz, calma y un alivio inmediato, el "El alivio de lo Suficiente". De allí viene el título de mis libros.

Fue el alivio que yo sentí cuando incorporé la medida de lo suficiente en mi mente y en mi cuerpo, lo que me permitió desde el año 2005 no hacer nunca más una dieta restrictiva. Desde niño me enseñaron a comer, al igual que a ti, nunca nadie me enseñó a alimentar a mi cuerpo tal cual lo enseño yo ahora en las clases que doy en el programa de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia.

Incorporando el concepto de la suficiencia va a llegar un día - al igual que a mi - en que nunca más se te va a cerrar el pecho por angustias >producidas por los excesos en ninguna área de la vida y vas a vivir en paz, con el cuerpo y la mente en delgadez, con salud, armonía, liviandad y en calma total, disfrutando realmente la vida como se debe.

Así lo estoy disfrutando yo hace muchos años y quiero ayudarte a que sientas lo mismo.

Te invito a la conferencia presentación del programa el día viernes 17 de febrero de 2012 a las 19:00hs en los salones del Pampa Plaza Hotel. La Pampa 777 CABA (frente al lago grande de Palermo). Entrada libre y gratuita. Puedes asistir con todo el grupo familiar, amigos, vecinos, compañeros de trabajos o conocidos.

Próximos programas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia comenzarán el día viernes 17 de febrero de 2012 y todos los viernes sucesivos. Estos programas actúan como complemento y apoyo de cualquier tratamiento médico, psicológico, nutricional o de actividad física que esté realizando actualmente. No dejes de acudir a tu médico o donde te estés atendiendo, Academy of Limits - Escuela Internacional de vida saludable trabaja para tu beneficio junto a tu profesional de confianza. Informes al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC
Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en tí.
Conesa 2224 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario