domingo, 12 de febrero de 2012

SI TODA TU VIDA

Si toda tu vida…

Si toda tu vida te la pasaste haciendo dietas para bajar de peso y sigues con sobrepeso u obesidad.

Si toda tu vida te enseñaron que la única forma para estar en delgadez y en salud era restringirte de lo que querías comer al hacer dietas restrictivas. (Y se entiende por dietas restrictivas el no poder comer lo que tú quieres, en los momentos que quieres y en las cantidades que quieres).

Si toda tu vida te condicionaron la manera de pensar respecto a este tema y ahora tú tienes adicción a las dietas restrictivas y no puedes parar de comenzar distintos tipos de dietas para bajar de peso.

Si toda tu vida quisiste estar delgada o delgado y no volver a engordar.

Pregúntate:
¿Alguien me dio alguna solución definitiva sin hacer dietas restrictivas en forma continua para mantener el peso bajado?

Si la respuesta es que te dijeron como podías resolver el tema de los excesos de comida, y lo que te dijeron no te sirvió, es porque realmente lo que te dijeron no te sirvió ni va a servir.

“Hacer dietas restrictivas para lograr la delgadez saludable para toda la vida es como querer mantener una pelota inflada abajo del agua, en cuanto la sueltas salta más arriba que la superficie”.


Si te están pasando estas cosas u otras producidas por los excesos en otras áreas de la vida, te pido que te des la posibilidad de venir a escuchar la conferencia libre y gratuita que daré el próximo viernes 17 de febrero a las 19:00hs. en los salones del hotel Pampa Plaza Hotel de la calle La Pampa 777 (frente al lago grande de Palermo).

La conferencia dará inicio a las actividades del año en curso de Academy of Limits – Escuela Internacional de Vida saludable en Buenos Aires. Hablamos - entre otros temas - sobre la pandemia de excesos y falta de límites en las relaciones humanas y específicamente del programa de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia.

Allí en una hora y media te darás cuenta que hay otro camino que nadie te lo había propuesto con anterioridad y que no pasa por hacer dietas restrictivas, sino ver con claridad solamente las ideas erróneas que te hacen comer los excesos y darlas vuelta en consecuencia.

Escucharás que es el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y verás que hay otro camino: “el camino a la delgadez efectiva bajo el concepto de la suficiencia. No más dietas restrictivas”.

Escucharas que el programa propuesto lo puedes realizar como complemento de cualquier otro tratamiento médico, psicológico o nutricional que puedas estar realizando en este momento, pues actúa en el área de la educación y en forma complementaria a dichos tratamientos.

El concepto de la suficiencia aplicado a los excesos
trabaja en dar un giro 180º a unas pocas ideas erróneas, que te llevan a repetir una y otra vez los mismos errores que te hacen mantener el sobrepeso, la obesidad o los excesos en otras áreas de la vida.

¡Te espero!, si decides venir, por favor agenda la fecha ahora, que es cuando estás en conexión con tu verdadero deseo.


Richard Frenkel CPC
Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario