jueves, 23 de febrero de 2012

INVITACIÓN A LOS GRUPOS DE CAMINATAS

"Saca a pasear tu mente, camina todos los días".

Es un placer para mi invitarte a que te unas a los grupos de caminatas y actividad física que brinda Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.

Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable a través de su área de actividad física y caminatas, ha creado grupos en distintos lugares que tienen circuitos de caminatas, para que las personas y sus grupos familiares que quieran hacer una actividad física adaptada a su necesidad específica y quieran caminar en compañía, tengan un espacio y un grupo dirigido por profesionales de la actividad física.

Todos los sábados domingos y feriados, EN FORMA GRATUITA, podrán concurrir para realizar la actividad física y caminatas al lugar más cercano a su domicilio. Uno de los motivos principales para crear este servicio, es ayudar a las personas sedentarias para que se entrenen y puedan celebrar en el mes de abril el día mundial de la delgadez saludable - 3º domingo de abril - como culminación de la semana mundial de la delgadez saludable y en el mes de septiembre el día mundial frente a los excesos - 2º domingo de septiembre - como culminación de la semana mundial frente a los excesos. (ver el banner "celebremos cuatro eventos mundiales" en www.academyoflimits.com).

Me despido con una frase para reflexionar:

"Que tus hijos y tus nietos te recuerden por las caminatas de los domingos por la mañana y no por los excesos de las comilonas del domingo al mediodía".

Te esperamos el próximo fin de semana para que caminemos juntos. Informes al 15-6001-8898

Para más información, visita

www.academyoflimits.com

"El click que siempre buscó para terminar con los excesos".


Richard Frenkel CPC
Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario