martes, 28 de febrero de 2012

EL SEGUNDO PLATO

“El segundo plato es un plato volador, porque te saca de este mundo”. Richard Frenkel

El uno comienza y termina en uno, el dos comienza y termina en muchos.

El segundo plato… la segunda porción…el segundo postre… la segunda copa, te sacan real-mente (de la mente real) y del lugar correcto de pensamiento, te sacan del mundo al que quieres permanecer siempre que estás en él: el mundo de la sobriedad, del equilibrio, de la suficiencia.

Cuando pides algo para comer por segunda vez, generalmente es porque todavía no le has dado tiempo a tu cerebro para que te de la señal de plenitud y saciedad. De esa manera le abres la puerta al “repetir” y lo que haces es “repetir nuevamente toda la historia” que te trajo el sobrepeso, más las frustraciones anímicas producto del querer y no poder con este tema.

Pregúntate: ¿alguien me enseñó alguna vez que de una mesa me tenía que levantar con el estómago lleno? Si no encuentras la respuesta es porque no la hay.

La sensación de hambre desaparece cuando le has dado a tu cuerpo el líquido y el alimento suficiente para su correcta alimentación y a tu cerebro el tiempo tiempo suficiente para procesar el acto de alimentación. Todo lo que pases por la boca, una vez que has alimentado a tu cuerpo con la medida suficiente que este requiere para su correcta alimentación en ese acto específico, van a satisfacer el proceso de llenado del estómago al que siempre recurriste para parar de comer.

Con el P.A.S.S. (Plan de Alimentación Saludable y Sostenible) y el P.A.F. (Programa de Actividad Física) que incluye el programa de 16 semanas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida que propongo bajo el Concepto de la Suficiencia, en muy poco tiempo darás un giro de 180º esas pocas ideas erróneas que te mantienen con sobrepeso y pondrás la delgadez en tu cabeza sin hacer nunca más una dieta restrictiva.

En Academy of Limits – Escuela internacional de Vida Saludable, te enseñamos como dejar de comer los excesos, para pasar a alimentar a tu cuerpo en forma saludable sin hacer dietas restrictivas.

“La delgadez es una actitud mental, el cuerpo siempre acompaña”.

Para más información visita www.academyoflimits.com "El click que siempre buscó para terminar con los excesos".

Richard Frenkel CPC
Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario