miércoles, 15 de febrero de 2012

¡FIN DE LOS EXCESOS!

CONCEPTO PARA REFLEXIONAR:

¡Ya puedes visitar www.academyoflimits.com!

Las pandemias de los excesos y falta de límites a nivel mundial no respetan personas, edades, condición social o lugar de residencia. Prácticamente atacan al 100% de la población mundial en una u otra forma.

Destruyen a la persona individualmente y a la familia en su conjunto. Se meten poco a poco en las distintas áreas de las mentes de las personas sin que estas se den cuenta en forma de hábitos negativos, y se adueñan del manejo de la vida y las acciones de cada uno, en su propio beneficio o de terceros.

Teniendo incorporado el concepto de libertad individual, la persona cree que es dueña de su vida y hace lo que quiere a cada momento del día, pero esa es una idea errónea producto de estar atrapada por estas pandemias de excesos y falta de límites en forma adictiva.

No hay forma de salir o separarse de los excesos que han creado hábitos negativos en la mente de las personas y volver a recuperar lo límites, que crear nuevos hábitos positivos que reemplacen a los existentes. Los hábitos se reemplazan con hábitos y estos hay que formarlos con un proceso especial de formación de hábitos.

En el caso específico de los hábitos negativos que producen sobrepeso u obesidad, estos no se resuelven oponiéndoles ideas, motivaciones o dietas restrictivas esporádicas o continuas. De esa forma se ha venido intentando resolver estos temas durante muchos años con los resultados a la vista si se mira para abajo: sobrepeso u obesidad.

En Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable, tenemos diferentes programas que forman hábitos positivos para cada caso en particular que dan un giro de 180º a las causas y no los síntomas y las consecuencias de estas pandemias .

Esto se logra en solo 16 semanas realizando los programas completos.
Te invito a la conferencia presentación del programa el día viernes 17 de febrero de 2012 a las 19:00hs en los salones del Pampa Plaza Hotel. La Pampa 777 CABA (frente al lago grande de Palermo). Entrada libre y gratuita. Como yo hablo sobre las pandemias de excesos y falta de límites, mi mensaje es para el 100% de la población. Puedes asistir con todo el grupo familiar, amigos, vecinos, compañeros de trabajos o conocidos.


Próximos programas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia comenzarán el día viernes 17 de febrero de 2012 y todos los viernes sucesivos.
Estos programas actúan como complemento y apoyo de cualquier tratamiento médico, psicológico, nutricional o de actividad física que esté realizando actualmente. No dejes de acudir a tu médico o donde te estés atendiendo, Academy of Limits - Escuela Internacional de vida saludable trabaja para tu beneficio junto a tu profesional de confianza. Informes al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC

Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario