viernes, 10 de febrero de 2012

CONOCÍ EL MIENTO

Frases para reflexionar:

"Para salir del CONOCÍ EL MIENTO puedes entrar en el CONOCIMIENTO".

Todo lo desconocido produce miedo. Yo defino al miedo como una ilusión de sentimientos. El miedo desaparece ante el hecho concreto.

Por eso escribí esta otra frase:

"El miedo al después no lo puedo tener antes".

...¿o en este momento sigues teniendo miedo de algo que ya hiciste o ya conociste, como lo tenías antes de hacerlo?

Entrar en el conocimiento significa hacer propio el darse cuenta de lo que sabías pero, no lo podías aplicar a la acción concreta. Salir del conocí el miento, significa dejarse de mentir para adentro y mentir para afuera, tratando de dar excusas por no poder cumplir con algo que te propones y no lo puedes lograr. Esto se aplica a todas las áreas de la vida donde tengas problemas con los excesos.

Asistiendo a las clases del programa de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, en solo 16 semanas podrás darte cuenta cuáles son y dar un giro de 180º a solo cinco ideas erróneas que te mantienen repitiendo tu historia que hoy, en esas áreas de tu vida, no te satisfacen.

No tengas miedo, no te va a pasar lo que te pasó anteriormente cada vez que lo intentaste, nosotros no damos dietas restrictivas ni vas a pasar hambre ni restricciones si tienes que resolver algún tema de excesos con comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas, y si tienes algún tema de excesos o adicciones en otras áreas también los podrás solucionar.

El concepto de la suficiencia se aplica a toda falta de límites, exceso o adicción.

La forma en que encaramos tu nueva educación para una vida saludable pasa por un camino nuevo. Desde tu niñez te enseñaron a comer y el resultado está a la vista en tu cuerpo. De ahora en más aprenderás en solo 16 semanas, a alimentar a tu cuerpo para que tenga una vida saludable lejos de los excesos, a la vez que resolverás los otros temas pendientes.

Te invito a la conferencia presentación del programa el día viernes 17 de febrero de 2012 a las 19:00hs en los salones del Pampa Plaza Hotel. La Pampa 777 CABA (frente al lago grande de Palermo). Entrada libre y gratuita. Como yo hablo sobre las pandemias de excesos y falta de límites, mi mensaje es para el 100% de la población. Puedes asistir con todo el grupo familiar, amigos, vecinos, compañeros de trabajos o conocidos.

Próximos programas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia comenzarán el día viernes 17 de febrero de 2012 y todos los viernes sucesivos. Estos programas actúan como complemento y apoyo de cualquier tratamiento médico, psicológico, nutricional o de actividad física que esté realizando actualmente. No dejes de acudir a tu médico o donde te estés atendiendo, Academy of Limits - Escuela Internacional de vida saludable trabaja para tu beneficio junto a tu profesional de confianza. Informes al 15-6001-8898


Richard Frenkel CPC
Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario