viernes, 16 de marzo de 2012

ADICCIÓN A LA BALANZA

¿LO QUE PESAMOS ES LO QUE PENSAMOS?

Si lo que pesamos es producto de lo que pensamos y eso no nos conforma la solución es muy simple, debemos pensar exactamente el revés y lograremos los resultados que buscamos.

Si piensas que cada vez que te subes a una balanza y te pesas lo que ves es el resultado de lo que bajaste, eso es una idea errónea que te mantiene con una adicción a la balanza. Si piensas que el resultado que ves en la balanza tiene algo que ver con lograr la delgadez saludable para siempre, esa es una idea errónea que te mantiene en una forma de pensar que da los resultados que están a la vista...con solo bajar la vista.

...y sigues sin darte cuenta
, pues sigues poniendo en el afuera la solución de un tema que lo puedes resolver muy fácilmente si das vuelta tu forma de pensar.
Pregúntate y reflexiona:

¿Se puede pesar a un resultado?

¿Es tangible un resultado?

¿Se puede pesar lo que no existe?

¿Qué es lo que pesas cuando te pesas?

¿Pesas el resultado de lo que hiciste o de lo que no hiciste?

¿Te anima el número que ves en la balanza para seguir haciendo lo mismo?

¿Te condiciona el número que ves en la balanza para hacer algo diferente?

¿Actúas en función de los resultados de la balanza?

¿Cómo te sientes cuando la balanza no muestra resultados como los que tú quieres?

¿Son las dietas restrictivas el camino para lograr la delgadez saludable para siempre?


Probablemente actúes siempre de la misma manera y como te han enseñado hasta ahora: tu tienes que hacer una dieta restrictiva y el resultado de la restricción lo verás reflejado en un número en la balanza cada vez que te peses, así que te debes pesar todos los días para ver y estar consciente de que lo que hiciste estuvo bien o mal hecho y actuar en consecuencia.

¿Se puede vivir en paz, con calma y alivio si cada día la balanza no muestra los resultados que tu crees que debería mostrar? ¿Haciendo que tu cuerpo reduzca el peso solucionas las causas que fabrican la grasa? ¿Te explicaron alguna vez que lo único que produce la grasa en el cuerpo es el exceso de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas? ¿Te explicaron alguna vez que sin los excesos la grasa de tu cuerpo se va sola sin tener que hacer ninguna dieta restrictiva?

Con la contestación a estas y otras muchas otras preguntas que hoy ni siquiera te las haces, vendrá la solución definitiva al sobrepeso u obesidad que tienes en este momento.

En Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable en solo 16 semanas, con placer y sin sentir restricciones, aprenderás una nueva manera de pensar en el área de los excesos y darás un giro de 180º en unas pocas ideas erróneas que tienes en tu mente que te mantienen en el circuito de pensamiento adictivo a las dietas restrictivas.

En el momento que tomes la decisión de hacer algo diferente utilizando el concepto de la suficiencia, comenzarás a sentir al instante el alivio de lo suficiente.
Para más información, visita www.academyoflimits.com "El click que siempre buscó para terminar con los excesos".

Richard Frenkel CPC

Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario