jueves, 22 de marzo de 2012

IRSE DE LA VIDA

Frase para reflexionar:

"Irse de la vida... ir se. ¿Se volver?"


Una frase que escribí para graficar lo anterior es la siguiente:

"El segundo plato es un plato volador porque me saca de este mundo".

IRSE DE LA VIDA
puede significar muchas cosas de acuerdo al momento que cada uno esté viviendo y por las situaciones que esté pasando. En nuestro caso podemos decir que los excesos son los "que te sacan de la vida real".

Cuando se le abre la puerta a los excesos se sale de la vida real, se vive en una irrealidad. No es lo que quiero pero no puedo ejercer mi quiero. No soy dueño/a de mi quiero.

IR SE
, por supuesto que ir se. Siempre fui. ¿A dónde?: a todos lados. A todos lados fui y generalmente sin pedir ayuda. Vivo yendo.¿Sé a dónde?

¿SE VOLVER? Eso creía...eso creí siempre...pero la realidad es que no se volver. Estoy y me quedo. Me quedé en compañía de los excesos que me sacaron de este mundo. Vivo en una irrealidad.

El segundo plato, la segunda porción, la segunda copa, dejan abierta la puerta para seguir en compañía de los excesos. El uno comienza y termina en uno. El dos comienza y termina en muchos. El uno es un número y uno soy yo.

La simpleza del concepto de la suficiencia te trae de vuelta a la vida que siempre quisiste vivir y de la que nunca deberías haber salido si no fuera por la compañía de los excesos.

Si siempre piensas en darte un gusto y terminas comiendo algún exceso es porque tienes distorsionada la medida de lo que es un gusto. El concepto de la suficiencia te da la medida de lo suficiente para que te puedas dar todos los gustos que quieras al ser dueño/a de tu quiero, sin los excesos que te hacen daño.

Si quieres que te explique lo fácil que es volver a tener la medida de lo suficiente en el estómago, en la cabeza y en todas las áreas de la vida puedes llamarme al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario