Probablemente pasas algunas horas del día en tu trabajo realizando tareas que pudieran llevar menos tiempo si estuvieran organizadas de otra manera.
Probablemente pasas algunas horas charlando por teléfono con tu mejor amigo o tu mejor amiga hablando de las últimas novedades que les han pasado.
Probablemente pasas algunas horas una o varias veces por semana reuniéndote en alguna cafetería para charlar con tu o tus mejores amigos o amigas.
Probablemente pasas algunas horas una o varias veces por semana yendo a almorzar o cenar con amigos o amigas como una rutina.
Probablemente pasas algunas horas una o varias veces por semana para jugar a las cartas u otros juegos de salón con amigos o amigas.
Probablemente pasas algunas horas por semana visitando o recibiendo en tu casa a distintos familiares.
Probablemente pasas algunas horas por día varias veces a la semana paseando, mirando vidrieras o haciendo compras por algún shopping.
Probablemente pasas algunas horas por día viendo tu programa favorito de televisión.
Probablemente pasas algunas horas por día pensando que es lo que vas a comer, con quién hacerlo, ir a comprar los alimentos, cocinarlos, etc.
Probablemente sientas que el tiempo se te escapa de las manos y no sabes por qué.
Probablemente cuando alguien te diga que te tienes que ocupar un poco de ti tú contestes que no tienes tiempo.
Probablemente sientas que tu día es más corto que el de los demás.
Probablemente eso te esté pasando porque tienes una adicción a los excesos en el uso del tiempo.
Probablemente digas que con todo lo que tienes que hacer el tiempo nunca te alcanza. Por supuesto que el tiempo nunca te va a alcanzar. ¿Cómo te va a alcanzar si el tiempo no se mueve y encima quien corres, lo evades o lo pierdes eres tú.
A eso se lo llama una idea errónea. El tiempo siempre está. Tu y todas las personas que viven en este mundo tienen 24hs. al día todos los días para ser usadas.
Probablemente nadie te ha enseñado como se programa un día completo para que el tiempo no te tenga que alcanzar, segura-mente (con la mente segura) al hacer una buena programación de tu tiempo harás un buen uso de las horas del día en actividades que te produzcan placer, en la medida de lo suficiente y que no tengan excesos.
Segura-mente cuando termines del realizar el programa de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia de 16 semanas de duración, con la delgadez saludable en tu cabeza y el cuerpo acompañando, ya sin las ideas erróneas anteriores, también habrás aprendido a ordenar el uso de tu tiempo.
Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".
lunes, 26 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario