miércoles, 21 de marzo de 2012

PRESENTATE

Frase para reflexionar:

"Si entre los anónimos SOS muy conocido, preséntate a tu cuerpo".

Si cada tanto lees en los periódicos, te sorprendes y te causa indignación que descubran a alguien que tuvo secuestrada y encerrada a una persona en un sótano oscuro adentro de su casa, atada con cadenas por años, sin poder hablar y sometida a la esclavitud, ¿qué pensarías si te das cuenta que esa persona eres tú y a quien tienes secuestrado y prisionero, desde hace muchos años encerrado adentro de una funda de grasa es a tu propio cuerpo? ¿No te causaría indignación?

Tranquilízate, ¡hay una gran diferencia!: En los casos reales de secuestro el secuestrador lo hace adrede y a consciencia. ¡Tú no eres así!

En el caso del sobrepeso y la obesidad, como en la mayoría de las adicciones, la realidad indica que millones de personas alrededor del mundo están actuando de esa manera sin saberlo, sin darse cuenta de lo que hacen, sometidos a la adicción a los excesos.

En Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable somos especialista en lograr que las personas se den cuenta de lo que deben hacer para llevar a la acción concreta lo que siempre entendieron.

El presentarse a su cuerpo, para comenzar a conocerlo, es uno de los conceptos principales que trabajamos en el programa de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia que brindamos en la escuela.

Si desde que naciste solo te han enseñado a comer y nunca nadie te ha enseñado a alimentar a tu cuerpo. Si la palabra y el acto de comer se fueron distorsionando en tu mente a través del tiempo sin que te dieras cuenta, vas a vivir toda la vida creyendo que comes lo suficiente y vivirás toda la vida con la equivocación en esa área de la vida.

Resultados: cuerpo con sobrepeso u obesidad producto de una idea errónea.

Si para resolver este tema y lograr la delgadez saludable de una vez y para siempre te propusieron hacer dietas restrictivas, y vives en una continua restricción por no poder comer lo que realmente quieres es que siempre te propusieron ir para el lado equivocado.

Resultados: tu cuerpo sigue con sobrepeso u obesidad o tu cuerpo está delgado pero tu mente sigue restringida.

Para aprender a alimentar correctamente a tu cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos para su correcta alimentación y nutrición diaria y lograr que este pueda salir definitivamente desde donde hace mucho tiempo está encerrado bajo una funda de grasa primero debes presentarte y conocerlo.

En Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable te enseñaremos en 16 semanas a presentarte a tu cuerpo, a hacerte amigo, a conocerlo, a quererlo, a cuidarlo y a liberarlo de los excesos.

Presentarte también significa PRE- SENTARTE. Te enseñaremos - entre otras cosas - primero a sentarte, a sentarte pre- viamente frente a una mesa, para ejercer los actos de alimentación con que debes alimentar y agasajar a tu cuerpo de acuerdo a lo que tu cuerpo requiere para su correcta alimentación y nutrición.

En esos actos sublimes, a los que hasta ahora los denominabas simplemente comer y estaban totalmente bastardeados y dominados por los excesos de comidas y bebidas azucaradas o alcohólicas, volverás a encontrarte con ese amigo olvidado por años y con la mente libre de los excesos le devolverás a tu cuerpo la libertad de la delgadez saludable para siempre.

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario