martes, 27 de marzo de 2012

IDEAS ERRÓNEAS ¿TU LAS TIENES?

IDEAS ERRÓNEAS

Trata de reflexionar sobre estos conceptos:

Dieta restrictiva: Es toda dieta que sea menor en calorías a lo que el cuerpo requiere diariamente para su correcta alimentación y nutrición.


Pensar que vas a hacer una dieta para bajar de peso y vas a tener un cuerpo delgado y saludable para toda la vida es una idea errónea.

Pensar que haciendo dietas vas a tener el cuerpo delgado y saludable para toda la vida es una idea errónea.

Pensar que lo que comes no es tanto como para que estés con sobrepeso u obesidad es una idea errónea.

Pensar que una dieta restrictiva la vas a poder hacer para toda la vida sin parar es una idea errónea.

Estos cuatro pensamientos erróneos los puedes verificar con solo sentarte y bajar la vista: si lo que ves es una panza esa es la realidad.

"Algo debe cambiar para que algo cambie". Es hora de parar con el barullo mental, ese ruido insoportable que viene hace años todos los días y a cada momento repiqueteando en la cabeza: ¿Lo cómo o no lo cómo? ¿Hago la dieta o no la hago? ¡Yo bajo cuando quiero! pero nunca bajo. ¡El lunes empiezo! pero el lunes nunca llega.

Si todavía no estás con el cuerpo en delgadez saludable, sin sentir restricciones y sin hacer dietas restrictivas es porque nunca te enseñaron como hacerlo sin hacer dietas rerstrictivas.

En Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable hace muchos años que hemos roto con todos los esquemas de pensamiento respecto a las tradicionales dietas restrictivas que producen engorde una vez que se deja de hacerlas.

Enseñamos y entrenamos el concepto que lo único que produce grasa en el cuerpo son los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas.

No damos dietas restrictivas. Trabajamos sobre los excesos y los límites. El concepto de la suficiencia se aplica a todo exceso, falta o adicción en todas las áreas de la vida. (tabaco, alcohol, drogas, juego, compras compulsivas, trabajo, manejo de la vida de otras personas, excesos de silencio, excesos de permisividad, relaciones familiares, etc.).

Enseñamos y entrenamos una nueva manera de pensar para evitar a los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas.

Enseñamos y entrenamos cual es la medida de lo suficiente que el cuerpo requiere para su correcta alimentación y nutrición diaria.

Enseñamos y entrenamos un P.A.S.S. (Plan de Alimentación Saludable y Sostenible).

Enseñamos y entrenamos el giro mental de 180º en solo cinco ideas erróneas que te solucionan definitiva-mente el tema de los excesos.

Enseñamos y entrenamos la única y correcta manera de alimentar al cuerpo para que este no fabrique grasa.

Enseñamos y entrenamos cómo hacer para no sentir nunca más restricciones por lo que no se puede comer y disfrutar por lo que sí se puede alimentar al cuerpo.

Enseñamos y entrenamos la sensación de libertad que produce no comer nunca más productos light o diet.

Enseñamos y entrenamos la sensación de libertad que produce alimentar al cuerpo con alimentos reales, naturales y en la medida de lo suficiente.

Enseñamos y entrenamos la sensación de libertad que produce el salir del circuito de pensamiento adictivo a las dietas restrictivas.

Todo esto se logra en solo 16 semanas realizando el programa de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas. Informes 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario