domingo, 25 de marzo de 2012

MIRARSE vs. PESARSE

IDEAS ERRÓNEAS

Si siempre te enseñaron que para ver el resultado de lo que haces para tener el cuerpo con delgadez saludable, te tenías que pesar y el resultado es que sigues con sobrepeso u obesidad, la culpa no es tuya, es de los que te enseñaron mal.

¿Alguien te explicó alguna vez que tu no "SOS" ningún gordo o gorda enferma, sino que eres una persona delgada y saludable, que "ESTA" recubierta por una capa de grasa que se mantiene adherida a tu cuerpo porque todos los días la alimentas con excesos de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas?

¿Alguien te explicó alguna vez que sin hacer dietas restrictivas y solamente alimentando al cuerpo con lo que éste requiere para su correcta alimentación y nutrición diaria, al no haber excesos la grasa se va sola?

La personas delgadas no se pesan todos los días ni usan a la balanza para ver el resultado de sus acciones frente a como alimentan a sus cuerpos, las personas delgadas tienen una imagen corporal constante y sin variaciones, se miran y se reconocen delgadas y tienen en su mente cual es el talle de sus ropas.

Una idea que cambia un resultado que cambia: en solo 16 semanas te enseñamos como liberar a la persona delgada que hay adentro tuyo - esa persona que eres tu - y desde allí, evitando que los excesos se acerquen a ella, la grasa que la rodea se irá sola sin hacer ninguna dieta restrictiva. Recuerda siempre que el alimento de tu cuerpo es la medida de lo suficiente y el alimento de la grasa son los excesos: donde no hay excesos no hay grasa.

Reflexiona: ¿Por qué sufrir por hacer dietas restrictivas y no poder alimentar al cuerpo con lo suficiente? ¿Por qué restringirse de darle al cuerpo todo lo que el cuerpo requiere para su correcta alimentación y nutrición? ¿Cuánto tiempo se puede estar haciendo una dieta restrictiva?

Reflexiona: ¿Cuántas posibilidades tienes por día para mirarte y disfrutarte?: todo el día y por todos lados.
¿Cuántas posibilidades tienes por día para pesarte: ...?

Si tienes la posibilidad de mirarte y disfrutarte todo el día ¿Por qué poner el foco en el peso que solo es un número en una balanza?

Si quieres vivir el resto de tu vida en delgadez saludable ¿por qué pones el foco en hacer dietas restrictivas para hacer bajar de peso a alguien que no eres tú y no pones el foco en trabajar con la persona delgada y saludable que sí eres tú y que te está esperando para salir de la funda de grasa en que la tienes encerrada hace tanto tiempo?

"La delgadez es una actitud mental, el cuerpo siempre acompaña".

Cuando tomes la decisión de comenzar a vivir la vida que te mereces en delgadez saludable me llamas y te explico lo fácil que es. 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario