miércoles, 14 de marzo de 2012

LA VERDAD VERDADERA, MUY DENTRO DE TI

Tú sabes muy dentro de ti que las dietas para perder peso no sirven para mantener el peso bajado durante un largo período de tiempo. Desaparecida la motivación inicial todo vuelve a ser como al principio.

Po eso vuelves a engordar o te mantienes siempre en restricción o vives toda tu vida en dieta continua, sin sentir nunca la sensación de estar libre y lejos de los excesos que te condicionaron toda la vida a estar con sobre peso u obesidad.

Pero lo sigues intentando una y otra vez…

Vas a un lado, vas a otro y a otro y a otro en busca de que te den alguna solución al tema de tu sobrepeso u obesidad y luego de que le sacas la cosmética a lo que te proponen siempre queda lo mismo: dietas restrictivas y embates internos o externos contra tu cuerpo para que se reduzca de tamaño de cualquier forma.

Cada vez que te decides hacer algo para intentar bajar de peso tu circuito mental se conecta con lo anterior o con la dieta de moda, o con los pensamientos mágicos, pastillas, cirugía, aparatos, cremas reductoras, semillitas… todo lo que venga DE AFUERA.

Eso es estar en un proceso adictivo a las dietas.

No te permites y no te permiten ver que hay otro camino totalmente diferente. La sociedad y todas las dietas, libros, tratamientos, especialistas, sistemas o métodos que existen hoy en el mundo te han condicionado a pensar de esa manera. La presión es insostenible, casi angustiante…y otra vez a intentarlo. ¿Cuánto duró la última vez? ¿Qué fue lo que intentaste la última vez? ¿Tú sigues creyendo que al hacer una dieta y momentáneamente bajar grasa de tu cuerpo te va a resolver el tema de porqué sigues fabricando grasa?

Eso es como querer parar el torrente de excesos de agua que sale de una manguera cortándole la punta. Eso es la primera dieta que has hecho y las sucesivas dietas es seguir cortando pedacitos de la punta de la manguera, para que pare el torrente de excesos que está inundando el jardín de tu vida y tiene a las flores que adornan ese jardín marchitas por los excesos, y a tu cuerpo expandido por los excesos de comidas o bebidas.

Además de ser lo único que conoces en este tema y que has hecho toda la vida, al hacer dietas sigues pensando de la misma manera y haciendo todas las cosas de tus días de la misma manera. Resultado: siempre lo mismo.

Eso es lo que me pasó a mí durante 25 años de mi vida en que fui hiperobeso, 25 años de mi vida en dieta continua y cada vez más gordo. Dietas de todo tipo, internaciones, 4500 grupos terapéuticos realizado para apoyar mis dietas, spas… todo lo que tú, que estás leyendo esto en este momento puedas haber intentado ya lo intenté yo hace muchos años y durante muchos años y siempre lo mismo, volver a engordar.

Un día, a fines del año 2004 y a punto de reventar por mi hiperobesidad, con más de 180 kilos de peso, sintiéndome muy mal me dije: “Si todo lo que hice hasta este momento en este tema me llevó a estar como estoy, si quiero estar al revés debo hacer simplemente las cosas al revés”.

A partir de allí comencé a reflexionar profundamente, desarrolle el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, escribí cinco libros sobre el tema y los titule “El alivio de lo Suficiente”, me saqué de encima toda la grasa que mi cuerpo requería sin hacer dietas restrictivas y eso me permite ya a casi siete años de ese momento vivir sin el barullo mental de pensar a cada momento ¿lo como o no lo como? Nunca más una dieta RESTRICTIVA.

Detecté las pocas ideas erróneas que me mantenían en el circuito adictivo a las dietas y desarrollé el programa de 16 semanas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y de estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia que hoy ofrezco en la escuela de la cual soy fundador y director.

Hoy ya hay otro camino diferente a todas las dietas que hayas hecho hasta ahora. Este camino se llama el camino a la delgadez efectiva bajo el concepto de la suficiencia. Es un giro de 180º en unas pocas ideas erróneas que son las que te llevan a creer que haciendo más de lo mismo vas a encontrar un resultado diferente o sea que haciendo dietas vas a resolver tu problema.

Te invito a que te des la posibilidad de escuchar una propuesta diferente, innovadora, revolucionaria y aliviadora asistiendo a una entrevista personal conmigo. En esa entrevista te explicaré que es el “Concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, y te daré las claves para una vida libre de dietas, restricciones, excesos y adicciones”.

Como mi mensaje se enfoca en el tema de los excesos lo puede utilizar toda la familia, porque ¿Quién no tiene algún exceso en alguna área de la vida?

Te espero con todo el grupo familiar, hijos, nietos, amigos, vecinos, compañeros de trabajo o personas conocidas que puedan necesitar ayuda en el tema de los excesos en general.

La entrevista la puedes solicitar al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario