jueves, 15 de marzo de 2012

¿POR QUE EL CUERPO DEBE PAGAR?

Preguntas para reflexionar:

¿Necesito llenarme el estómago para sacarme el hambre?

¿Real-mente creo que el cuerpo me pide que le de excesos?

¿Pienso que lo que paso por la boca es lo que necesito para sacarme el hambre?

¿Por qué el cuerpo debe pagar el resultado de las ideas erróneas de la mente?

¿Por qué siempre el bolsillo debe pagar el resultado de las maneras de pensar erróneamente frente a los excesos?

¿Me doy cuenta que las dietas engordan?

¿Me doy cuenta que tengo un cuerpo delgado e intacto que está adentro de una funda de grasa y que con sólo alimentarlo como corresponde aparece en plenitud?

Si siempre hiciste dietas y sientes que la culpa de seguir con sobrepeso u obesidad es tuya es porque te hacen sentir de esa manera.

Tú no eres culpable de la ineficacia de lo que te han propuesto para resolver el tema de los excesos. Siempre te dieron dietas para bajar de peso y las dietas son sólo eso: dietas para bajar de peso. No resuelven tu manera de pensar frente los excesos y siempre vives en restricción. ¿Cuánto tiempo se puede vivir restringiéndose de algo?

Estas y otras preguntas que quizá nunca te las hiciste, forman parte de una nueva manera de pensar para resolver el tema de los excesos. Si siempre comiste los excesos que te engordaron y siempre hiciste dietas restrictivas para bajar de peso es porque nunca te enseñaron a alimentar a tu cuerpo correctamente. Posible-mente te mostraron el camino equivocado que te lleva a repetir los errores una y otra vez.

Día a día la historia se repite: pasas por la boca excesos de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas que engordan, dañan y mantienen con sobrepeso, obesidad y otros daños a tu cuerpo y a tus expectativas de resolver el tema.
Date la posibilidad de pensar que hay un nuevo camino en la manera de pensar que va exactamente para el lado contrario del que recorriste siempre: es el camino a la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia.

Ven a charlar con las personas que lo están recorriendo y podrás darte cuenta que ya tienen la paz, la calma y el alivio producto de tener la delgadez saludable en la cabeza alimentando a sus cuerpos con la medida de lo suficiente de alimentos y con la libertad mental de no hacer dietas restrictivas.

Tu vida, tu cuerpo y tu mente
se merecen que de una vez por todas te ocupes de mostrarle el camino correcto a la delgadez saludable sin hacer dietas restrictivas.

Me despido con una frase para reflexionar: "Si tu vida te está invitando a dar una vuelta, no te des vuelta, sube y vive".

Para más información, visita www.academyoflimits.com "El click que siempre buscó para terminar con los excesos".

Llama a tu delgadez saludable al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario