viernes, 2 de marzo de 2012

ENCONTRAR A LA MUJER DE MI VIDA

Si deseas encontrar a la mujer de mi vida, para poder encontrar al hombre de mi vida o si ya lo tienes para mantenerlo, significa simplemente que debes volver a encontrarte nueva-mente con ti misma.

¿Y qué se entiende por encontrarte con ti misma?

Si hace tiempo que estás tomada por los excesos de comidas o bebidas, tu cuerpo está con sobre peso u obesidad y eso hace que te retraigas en las actividades sociales, si hace tiempo que estás desbordada por los excesos en otras áreas de la vida, eso te trae problemas de relación y no puedes encontrar a la persona que estás buscando o sientes cada vez más distante a la persona con quien compartes tu vida, familiares o amigos, es tiempo de pensar en realizar los cambios en tus hábitos y estilo de vida que te lleven a encontrarte nueva-mente con ti misma.

Si eres de las personas que te dices siempre: “soy completamente libre, yo hago de mi vida lo que quiero, cuando quiero y como quiero, vivo como yo quiero y cuando quiero hago una dieta, bajo de peso y vuelvo a estar delgada”, debo decirte que tienes en tu cabeza algunas idea errónea que hacen que no puedas cumplir con lo que te propones.

A eso yo lo llamo no ser la dueña de tu “quiero propio”.

¿Y qué significa no ser la dueña de tu “quiero propio”?

Haz la siguiente prueba:

Piensa y háblate a ti misma diciendo: no quiero comer la segunda porción de tal cosa o no quiero tomar la segunda copa de tal cosa (en el caso de que tomes alcohol) o no quiero ir a tal lado otra vez o no quiero vivir de nuevo tal situación con tal persona o no quiero quedarme con la computadora hasta tan tarde, etc.

Si sin darte cuenta te encuentras nuevamente haciendo lo que te prometiste no hacer te darás cuenta que no SOS la dueña de tu quiero. Por lo tanto si analizas profundamente lo que te está pasando y quieres salir de estas pocas ideas erróneas que te mantienen viviendo como hasta ahora, para encontrarte definitivamente contigo misma, debes simplemente dar un giro de 180º a esas ideas erróneas y comenzar a recorrer el camino inverso.

En Academy of Limits – Escuela de Vida Saludable nuestras nutricionistas no te dan dietas restrictivas, te entrenamos en un P.A.S.S. (Plan de Alimentación Saludable y Sostenible), tu cuerpo vuelve a la delgadez saludable por lo que se alimenta en forma correcta y no por lo que se restringe.

En base al programa de coaching (entrenamiento) de 16 semanas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia tus ideas erróneas desaparecen y vuelves a encontrar la paz, el orden, la calma y el alivio que hace que puedas volver a encontrar a la mujer de tu vida: tú misma.

El concepto anterior también se aplica a los hombres.

Para más información visita www.academyoflimits.com "El click que siempre buscó para terminar con los excesos".

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario