jueves, 29 de marzo de 2012

EL LADO FLACO DE LAS PERSONAS

Frase para reflexionar:

"Todas las personas tienen un lado flaco,
¡Y el tuyo siempre fue el lado de adentro!"

Hoy solo estás viendo el lado de afuera: eso es ver solo la funda de grasa que recubre tu cuerpo y que está sostenida por los excesos de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas que, sin darte cuenta le das diariamente a tu cuerpo delgado y saludable.

Siempre te dijeron que para bajar de peso debías hacer dietas restrictivas - y se entiende por dieta restrictiva toda ingesta diaria de alimentos menor a lo que el cuerpo requiere para su correcta alimentación y nutrición -, te dieron mil dietas diferentes para tratar de sacarte de encima a la grasa que recubre tu cuerpo y que no vuelva más, y ¿cuál fue el resultado?: el cuerpo sigue con grasa, y tú sigues con sufrimientos por no poder comer lo que quieres, frustraciones por no poder lograr lo que quieres, mil y un intentos y mil y un fracasos hasta casi llegar a considerar que "eres una persona gorda" y que ese fue el destino que te tocó.

Lo que nunca te dijeron ni te enseñaron es que las personas gordas no son personas gordas. Las personas que se ven gordas son personas delgadas y saludables que están recubiertas de una capa exterior de grasa producto de consumir diariamente excesos de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas - en el caso de las personas que no hacen dietas - o excesos de comidas dietéticas en el caso de las personas que continuamente hacen o viven a dietas restrictivas para bajar de peso y siguen gordas.

Lo que nunca te dijeron ni te enseñaron, es que el destino de esa persona que hoy está viéndose gorda por afuera y sintiéndose gorda por adentro, se cambia automáticamente al darse cuenta como se hace para alimentar al cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos y no con los excesos de comidas que alimentan diariamente a la grasa.

Lo que nunca te dijeron ni te enseñaron es que lo que engorda a las personas no es la comida, bebidas azucaradas o alcohólicas, sino lo que engorda a las personas son los excesos de comida, bebidas azucaradas o alcohólicas.

En Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable hemos desarrollado un programa de 16 semanas de duración para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia que logra la delgadez saludable en tu mente y en tu cuerpo, sin hacer dietas restrictivas y da un giro de 180º a todo lo que te han propuesto anteriormente para lograrlo.

Este programa se enfoca exclusivamente a enseñarte como se resuelve el tema de los excesos.

El programa propuesto NO ES UNA DIETA RESTRICTIVA MAS, es un programa integral que se enfoca en la enseñanza sobre como disfrutar el alimentar al cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos que éste requiere para su correcta alimentación y nutrición diaria y como lograr - sin sufrir restricciones - un blindaje mental frente a los excesos.

Si quieres ver y disfrutar tu "lado flaco" para toda la vida, sin hacer nunca más una dieta restrictiva ni sentir restricciones puedes llamarme el 15-6001-8898.

Richard Frenkel CPC

Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario