jueves, 1 de marzo de 2012

¿QUIEN ES TU AMIGO MAS FIEL?

Para reflexionar:

¿El del barrio desde cuando eras niño?¿El del colegio primario? ¿El del colegio secundario?, ¿El de la universidad? ¿Compañero de trabajo?... en la vida de las personas puede haber muchos buenos amigos que proceden de muchos lugares diferentes a través de los tiempos.

¿Darías tú la vida por ese amigo en una situación límite? ¿La daría el por ti?

¿Sabes que tienes un amigo fiel al que nunca lo miraste como corresponde ni le diste la importancia que él requiere? ¿Sabes quién es? ¿No?, bueno, te lo voy a presentar:

Ese amigo es... TU PROPIO CUERPO.

Te acompaña desde que naciste, está siempre a tu lado, te lleva y te trae a todos lados...y nunca te pide nada.
Lo vienes castigando continuamente desde hace muchos años, lo quemas con excesivos rayos solares sin darle la protección correspondiente...y nunca te pide nada.
Lo cortas por afuera, lo pinchas, lo raspas, le clavas astillas y espinas...y nunca te pide nada.
Lo quemas por dentro con especies, comidas picantes y bebidas alcohólicas...y nunca te pide nada.
Te protege del frío y del calor permitiéndote vivir confortablemente...y nunca te pide nada.
Lo expandes a través de tus continuo excesos hasta más allá de las posibilidades para lo que fue creado y por muchos años nunca se queja...hasta que comienza a hablarte.

Las señoras rodillas y los señores tobillos te dicen: no nos castigues más, por favor alivia nuestra vida. El señor colesterol te avisa que se está instalando en tus arterias. La señora columna te dice ¡enderézame! que estoy diseñada para caminar derecha, erguida... pero tu panza no te lo permite. El hígado te da patadas.Tus piernas se niegan a caminar lo que caminaron siempre porque se cansan rápido por no soportar el peso. Sigues oyendo hablar a tu cuerpo... pero no lo escuchas. ¿Sabe por qué? ¿No? Bueno, te lo voy a decir:

Tienes los oídos TAPADOS POR LOS EXCESOS.

Tapate los oídos con las dos manos y deja de escuchar los mensajes conque la sociedad de los excesos te condiciona tu vida actual, e hace que tu cuerpo tenga los problemas y las formas que tiene ahora. Al taparte los oídos por tu propia decisión comenzarás a escuchar otro tipo de palabras que harán que, te encuentres por primera vez o te reencuentres - si alguna vez lo tuviste - con tu amigo más fiel, el que te acompañará hasta tu último día: tu cuerpo.

En Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable, hemos diseñado un programa de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia que es solo 16 semanas da un giro de 180º en unas pocas ideas erróneas que te han mantenido en el circuito adictivo a las dietas restrictivas.

Al terminar el programa, tendrás nueva-mente contigo y siempre a tu lado, a los dos más fieles amigos que alguien pueda tener y que hasta ahora nunca lo habías tenido de esta manera: A TU CUERPO Y A TI MISMO.

Para más información sobre cómo encontrarte con estos dos amigos visita

www.academyoflimits.com

"El click que siempre buscó para terminar con los excesos".

Richard Frenkel CPC

Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario