domingo, 5 de junio de 2011

EL CUERPO SE ALIMENTA Y LA MENTE ES LA QUE COME

Concepto para reflexionar:

"Una palabra que cambia, una vida que cambia".

Este concepto lo desarrollé para ayudarte a resolver el tema de los excesos de comidas y bebidas y lo trabajamos en el programa de coaching para el descenso de peso, bienestar y cambio de hábitos bajo el Concepto de la Suficiencia:

"El cuerpo se alimenta y la mente es la que come".


Las ideas distorsionadas respecto a cual es la cantidad de alimento que requiere tu cuerpo para su correcta alimentación, están en tu mente. Si en tu forma de pensar tu mente y tu cuerpo siguen juntos, los desarreglos de tu mente se van a manifestar siempre en tu cuerpo. Una de las ideas erróneas más sostenida es creer que haciendo dietas podrás modificar la forma de pensar que hizo que engordes, el resultado de ese tipo de pensamiento está a la vista hoy en tu cuerpo.

Una de las pregunta que cambiará tu forma de pensar frente a los excesos, que te mantienen con sobrepeso u obesidad es ¿con qué voy a alimentar a mi cuerpo?.

Desde el Concepto de la Suficiencia propongo el trabajo sobre los pensamientos-hábito que te llevan a mantenerte sin poder lograr cambios, a pesar de todos los intentos que hayas hecho.

Reemplazando entre otras preguntas que forman parte del programa las preguntas tradicionales de ¿qué hay para comer? o ¿qué voy a comer?, que te mantiene en el mismo circuito de pensamiento negativo que te produjo el sobrepeso u obesidad por ¿Con qué voy a alimentar a mi cuerpo?, irás conectándote con un nuevo circuito de pensamiento positivo y visualizarás en tu mente la imagen de tu propio cuerpo separado de ti, al que esta vez sí lo alimentarás con la medida de lo suficiente y sin los excesos.

A través del programa de coaching de 16 semanas podrás entrenar nuevos hábitos día a día, en tu propia casa en el acto de alimentación nocturno. Usando el PAS (Proceso de Acumulación Subconsciente) que es la base del programa, los nuevos hábitos positivos que entrenarás harán que esta vez sí, puedas tener el cuerpo que deseas y alimentarlo con la medida de alimentos suficientes para que esté delgado para siempre y no alimentarlo con los excesos que tu mente le provee hasta ahora.

El coaching puede ser individual, familiar o grupal. Estoy para acompañarte a ti, a tu familia, amigos y conocidos en el camino a la delgadez efectiva bajo el Concepto de la Suficiencia.

Richard Frenkel CPC

Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable.
Coaching individual o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 156-001-8898
richardfrenkel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario